Nacional
Vestido blanco que usó Mariana Rodríguez en toma de protesta de Samuel García será subastado
Mariana Rodríguez, la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que la boutique, dueña del vestido que utilizó en la toma de protesta de su esposo, subastará el atuendo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez informó que el dinero que logre ser recaudado en el evento para la subasta del vestido- cuyo valor oscila en los 18 mil pesos- será donado íntegramente al DIF Nuevo León.
“Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF.

Asimismo, la influencer y empresaria regiomontana detalló que probablemente la subasta del vestido blanco sea este viernes 8 de octubre, pero aseguró que lo confirmará en cuanto esté segura.
Nacional
Detienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
*Cuatro hombres fueron detenidos en Sabanilla, Chiapas, por la agresión sexual contra un menor de 10 años; autoridades investigan el caso.
Nacional.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Sabanilla, Chiapas, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente aparecen agrediendo sexualmente a un niño de 10 años en la comunidad de Los Naranjos.
Tras la denuncia y la difusión del material, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura de los señalados. De acuerdo con los primeros reportes, tres de los detenidos enfrentarían cargos por el delito de pederastia, mientras que un cuarto sujeto sería investigado por su presunta participación como cómplice.
Los delitos que se les imputan podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, según lo establecido por la legislación aplicable.
El menor fue puesto bajo resguardo de las autoridades y recibe atención especializada para garantizar su protección y acompañamiento durante el proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Nacional
Desatan la versión de “Prisión Domiciliaria” y Lydia Cacho desmiente: Marín sigue en prisión
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en La Aparición, Puebla
-
LocalHace 21 horasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche


