Nacional
Vestido blanco que usó Mariana Rodríguez en toma de protesta de Samuel García será subastado
Mariana Rodríguez, la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que la boutique, dueña del vestido que utilizó en la toma de protesta de su esposo, subastará el atuendo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez informó que el dinero que logre ser recaudado en el evento para la subasta del vestido- cuyo valor oscila en los 18 mil pesos- será donado íntegramente al DIF Nuevo León.
“Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF.

Asimismo, la influencer y empresaria regiomontana detalló que probablemente la subasta del vestido blanco sea este viernes 8 de octubre, pero aseguró que lo confirmará en cuanto esté segura.
Nacional
Intentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
*Sujetos intentaron ingresar a la bóveda de una sucursal del Banco del Bienestar, pero no lo lograron. El hecho ocurrió el 8 de julio.
Nanacamilpa, Tlaxcala.- La madrugada del pasado 8 de julio, sujetos desconocidos intentaron cometer un robo en una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables habrían intentado forzar los accesos del inmueble con la intención de ingresar a la bóveda; sin embargo, no lograron concretar el robo.
El intento fue descubierto la mañana del mismo día por trabajadores de la sucursal, quienes al llegar detectaron daños en los accesos y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para resguardar el inmueble e iniciar las investigaciones que permitan identificar a los responsables y determinar cómo ocurrieron los hechos.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre afectaciones al dinero resguardado en la sucursal. Las autoridades mantienen las indagatorias para esclarecer el intento de robo.
🏦🚨 || Sujetos desconocidos intentaron robar una sucursal del Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala, durante la madrugada; de forma preliminar, habrían intentado forzar accesos para ingresar a la bóveda sin lograrlo. El hecho fue detectado por trabajadores por la mañana y… pic.twitter.com/42K4Ewc8ED
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2026
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
-
LocalHace 3 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
LocalHace 3 díasMuere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla