Local
Vestida de novia da el último adiós a joven arrollado por colectiva
En Acuitlapilco no para la tragedia, porque después de incendiar unidades del transporte público, sepultaron a la víctima de la imprudencia de choferes
Acuitlapilco, Tlaxcala. En un funeral lleno de emotividad y dolor, la prometida de Inés Jesús Sánchez, conocido como “El Bola”, se despidió de su pareja vestida de novia, pues ambos planeaban casarse el próximo sábado 14 de diciembre. El fatídico accidente que le quitó la vida ocurrió el pasado viernes 6 de diciembre, cuando fue brutalmente atropellado por una unidad de la línea Flecha Azul.
Un adiós entre lágrimas, flores y música
El trágico incidente conmocionó a la comunidad de Acuitlapilco, desatando una ola de indignación entre los pobladores, quienes incendiaron la camioneta involucrada en el accidente. Según testigos, el conductor huyó del lugar tras atropellar al comerciante a un costado de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, dejando un profundo pesar en sus seres queridos.
Este lunes 9 de diciembre, familiares, amigos y vecinos acompañaron a “El Bola” en su último recorrido por las calles de la comunidad.

Vestida de Novia
Momentos clave del homenaje:
- La misa se llevó a cabo en la iglesia principal del pueblo, con una gran asistencia.
- Su pareja sentimental, vestida de novia, no se separó del féretro en ningún momento.
- Los asistentes caminaron hasta el panteón comunitario para darle el último adiós.
La comunidad, aún conmocionada, exige justicia y mejores controles sobre las unidades de transporte público, especialmente de la línea Flecha Azul, para evitar tragedias similares en el futuro.
Indignación y exigencia de justicia
El incidente dejó al descubierto las deficiencias del transporte público en la región y la falta de protocolos efectivos para proteger a los ciudadanos. Los pobladores, además de expresar su pesar, reiteraron la urgencia de medidas que garanticen la seguridad de los pasajeros y peatones.
Este caso ha trascendido en redes sociales, donde usuarios han mostrado su apoyo a la familia de Jesús Sánchez y han exigido respuestas inmediatas por parte de las autoridades.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla