Local
Vendedor ambulante de libros murió al caer desde un acantilado de 50 metros en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Un vendedor ambulante de libros (y otros productos) murió al caer desde un acantilado, en la cascada del río Chimila, ubicada a unos metros del puente Totolapa, en la carretera México-Tuxpan, en la comunidad de Venta Grande, en Huauchinango. Trascendió que el ahora occiso se encontraba alcoholizado, iba con su tío y un amigo, y al estar en la parte alta de la cascada resbaló y cayó, su muerte fue instantánea.
Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles, cerca de las 14:00 horas. El finado era conocido por comercializar libros a bordo de unidades de transporte público. Cuerpo del hombre terminó en el fondo de la cascada. Fue identificado como Humberto O. S., de 28 años de edad, quien era oriundo de Chimalhuacán, en el Estado de México.
Sus acompañantes fueron los que dieron aviso a las autoridades, indicando que fueron a nadar a dicha zona, pero estaban ebrios. Al estar en la parte alta del acantilado Humberto resbaló y cayó. De esa forma se activaron los cuerpos de emergencia de Huauchinango, los rescatistas debieron de trabajar más de tres horas hasta que lograron localizar y extraer el cadáver.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.
🚨 || Un vendedor ambulante de libros perdió la vida al caer desde el puente Totolapa, en la Carretera Federal #México-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango. Trascendió que el hombre se encontraba alcoholizado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/UBTkZZw5hh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2022
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026