Nacional
Velma, la nueva serie animada basada en Scooby-Doo
‘Velma’, es la nueva serie animada basada en ‘Scooby-Doo’, que dará un giro rotundo a la versión tradicional que conocemos. La serie llegará a HBO Max en el 2023.
Esta adaptación nos mostrará el papel de la chica nerd del grupo como la protagonista del momento. Velma Dinkley será abiertamente gay, pues se enamora de una diseñadora de moda de nombre Coco Diablo.
El misterio antes de Scooby-Doo. #VelmaLaSerie pic.twitter.com/dMdyg9HdtC
— HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA) October 7, 2022
HBO Max reveló el primer póster de la nueva serie sobre el mismo personaje, show que es creado por la comediante Mindy Kaling.
La nueva serie animada para adultos además es protagonizada por Kaling, quien le dará voz a Velma y que tendrá rasgos del sur de Asia y buscará darle un giro a la historia de este personaje creado en 1969 en el show animado ¡Scooby-Doo, dónde estás!.
Velma aún no tiene fecha de estreno fijada en HBO Max, pero la película Trick or Treat Scooby-Doo! ya está disponible en Prime Video.
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales