Local
Vecinos de San Pablo Xochimehuacan testigos de la ejecución de “El Junior”
En la Calle Gasoducto, frente a Baños “5 Estrellas”, quedó tendido el cuerpo
San Pablo Xochimehuacan, Puebla. A 03 de septiembre del 2024- La tranquilidad de los habitantes de San Pablo Xochimehuacan se vio interrumpida esta mañana tras el hallazgo de una persona muerta en la Calle Gasoducto, cerca de los conocidos “Baños 5 Estrellas”. Según informes preliminares, Gabriel N, “El Junior” fue ejecutado por el grupo delictivo liderado por “El Brandon”.
Los vecinos reportaron haber escuchado varios disparos en la zona, lo que los llevó a descubrir el cuerpo.
Detalles del incidente
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 a.m. cuando los residentes de la comunidad se alertaron por una serie de disparos. Al acudir al lugar, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, lo que generó temor y desconcierto entre los pobladores.
Hasta el momento, las autoridades sólo han revelado la identidad del fallecido: Gabriel “N”, de 25 años de edad y con antecedentes penales: Robo y extorsión.

El resguardo de la zona
Aparentemente las posibles causas del ataque, obedecen a sus diferencias con la Banda de “Los Ramoncitos”, a la cual pertenecía.
– Lugar del hallazgo: Calle Gasoducto, San Pablo Xochimehuacan.
– Hora aproximada del incidente: 7:00 a.m.
– Posible causa: ataque con arma de fuego.
– Reacción de vecinos: Consternación y miedo.
Elementos de la policía municipal y la fiscalía llegaron al sitio para acordonar el área y comenzar las investigaciones correspondientes.
Testigos mencionan que escucharon al menos cinco disparos antes de que se diera la alarma.
La zona permanece bajo resguardo mientras las autoridades buscan esclarecer los hechos y encontrar a los posibles responsables.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre