Mantente en contacto

Local

Vecinos ahuyentan banda  de Britania la Calera

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una banda de presuntos delincuentes debió abandonar dos vehículos que utilizaban para sus fechorías luego de que fueran descubiertos y ahuyentados por vecinos del fraccionamiento Britania la Calera, ubicado en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con fuentes policiales por la madrugada del pasado jueves, un comando armado arribó a dicho fraccionamiento, sometieron y golpearon al vigilante. Lo dejaron tan mal herido que lo mandaron al hospital.

Como los ladrones no concretaron el delito que tenían planeado, se desconoce si iban a robar algún domicilio o si pretendían secuestrar a alguna persona.

Los vecinos escucharon el ruido de la golpiza en la caseta de vigilancia, es por ello que encendieron las alarmas y salieron. Eso ahuyentó a los delincuentes, los cuales dejaron abandonados un auto Audi color rojo y una camioneta Sport Caravan. Los vehículos quedaron con las puertas abiertas.

Policías preventivos acudieron para tomar conocimiento y aseguraron las dos unidades de los delincuentes, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para que se finquen responsabilidades.

Local

¡Asalto termina en tragedia! Chofer sufre infarto y vuelca combi

Publicado el

*Un asalto a una combi en la Sierra Norte de Puebla terminó en una volcadura después de que el conductor sufriera un infarto mientras presuntamente era despojado por cuatro sujetos. Pasajeros y personal médico resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención médica.

 

Municipios.-Un asalto registrado a bordo de una combi sobre la carretera Huitzilan-Zacapoaxtla terminó en una volcadura, luego de que el conductor presuntamente sufriera un infarto mientras la unidad se encontraba en circulación, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de agosto.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos habrían abordado la unidad para asaltar a los pasajeros. En medio del atraco, el chofer sufrió una emergencia médica, perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Tras el accidente, pasajeros y personal médico que viajaba en la combi resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho y se espera que las investigaciones permitan determinar cómo ocurrió el asalto y localizar a los presuntos responsables.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a Juan Pérez Moral, alcalde de Tianguismanalco

Publicado el

*Juan Pérez Moral fue detenido por agentes de la Fiscalía de Puebla mediante una orden de aprehensión; hasta ahora, la autoridad no ha informado oficialmente el delito que habría motivado su captura.

San Juan Tianguismanalco, Puebla. El presidente municipal de San Juan Tianguismanalco, Juan Pérez Moral, fue detenido durante un operativo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De acuerdo con reportes, la aprehensión ocurrió la tarde del lunes 17 de agosto, mediante una orden de aprehensión ejecutada por agentes ministeriales. Posteriormente, el edil fue trasladado para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, la Fiscalía de Puebla no ha informado oficialmente cuál es el delito que habría motivado la orden de aprehensión, por lo que el motivo de su detención permanece sin confirmación oficial.

Versiones difundidas por algunos medios señalan de manera extraoficial que la investigación podría estar relacionada con un presunto delito de carácter sexual; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía, por lo que el alcalde debe considerarse inocente mientras no exista una resolución judicial en su contra.

Juan Pérez Moral fue electo presidente municipal para el periodo 2024-2027, de acuerdo con los resultados oficiales de la elección municipal.

En las próximas horas podrían darse a conocer más detalles sobre la carpeta de investigación y la situación jurídica del edil.

Continuar leyendo

Local

Accidente vial provoca afectaciones al bajar el Puente de La María

Publicado el

*El percance ocurrió en la zona de los nuevos semáforos; una camioneta y un automóvil estuvieron involucrados, mientras el conductor del segundo vehículo habría escapado tras el accidente.

 

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró al bajar el Puente de La María, con dirección a Covadonga, en la zona donde recientemente fueron instalados nuevos semáforos.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta y un automóvil. De manera preliminar, se reportó que el conductor del segundo vehículo habría escapado del lugar tras el accidente.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona y considerar posibles afectaciones a la circulación.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red