Local
Van siete mil 497 casos de COVID-19 y 650 defunciones en México
En México hasta este sábado se registraron siete mil 497 casos de COVID-19 y 650 defunciones, informó el subsecretario de Salud y Prevención, Hugo López-Gatell.
En conferencia de prensa, señaló que también hay 12 mil 369 casos sospechosos y 29 mil 301 negativos. Además, se han estudiado a 49 mil 167 personas desde el inicio de la epidemia en el país.
Destacó que la Ciudad de México con dos mil 299 y el Estado de México con 786, son las entidades con más casos confirmados.
Continuar leyendo
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo