Local
Van 59 mil vacunas aplicadas en Tehuacán
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que en la vacunación del valle de Tehuacán se aplicaron 59 mil 285 dosis, además se inició sin incidencias la vacunación en 44 municipios de la Sierra Norte y nororiental
La Brigada Correcaminos aplicará, del domingo 12 al miércoles 15 de septiembre, segundas dosis contra el covid-19 de las marcas SinoVac y AstraZeneca para población residente en Puebla capital.
Este jueves 9, viernes 10 y el sábado 11 de septiembre se administrarán biológicos para la población de 44 municipios, como Xicotepec, Huauchinango, Naupan, Honey, Zacatlán, Chignahuapan, Zacapoaxtla, Cuetzalan, entre otros.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
