Local
Van 275 mil vacunas aplicadas en zona conurbada
Se han aplicado 275 mil 490 vacunas en la jornada de la zona conurbada y 12 municipios más, informó el Secretario de Salud José Antonio Martínez García, en conferencia de prensa.
El funcionario recordó que con las jornadas que se llevaron a cabo la semana pasada en la capital del estado y en esta, se alcanzará el 80% de vacunación a mayores de 18 años.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.