Mantente en contacto

Local

“Vamos a rebasar a muchos Gobiernos en manejo eficiente de recursos”: Sergio Salomón

Publicado el

Gobernador Sergio Salomón

El Gobernador aseguró en Ajalpan, durante la entrega de obras educativas

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, afirmó que el manejo eficiente del recurso público está permitiendo a su administración superar los logros de gobiernos anteriores.

Durante la entrega de tres Certificados de la Construcción de Espacios Educativos en Ajalpan, el mandatario subrayó: “Vamos a rebasar a muchos gobiernos con lo que hemos hecho.

Gobernador Sergio Salomón

Gobernador Sergio Salomón

Lo que antes se destinaba a mantenimiento, pintura y otros gastos que no se reflejaban, hoy nos ha permitido hacer más de 250 techados.”

Techado escolar

Techado escolar

Inversión de 10.5 millones de pesos.

Obras en la Secundaria Centro Escolar “Melquiades Morales Flores”.

Proyectos en la Primaria “Ernesto Guajardo”.

Más de 70 mil estudiantes beneficiados.

Construcción de techados en plazas cívicas y canchas de usos múltiples.

Además de la entrega de certificados, Sergio Salomón sostuvo una Reunión Distrital con Cabildos Municipales. Estas acciones se enmarcan dentro del programa de Construcción de Techados de Plazas Cívicas y Canchas de Usos Múltiples, que en los años 2023-2024 cuenta con una bolsa de más de 600 millones de pesos, detalló Mario Alberto Cruz, director general del CAPCEE.

Local

Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.

 

Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.

Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.

Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.

Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red