Local
Vacunados en C.U, aún en tiempo: Martínez García
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que Puebla aún está dentro del plazo de 38 días para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac.
El funcionario señaló que a pesar del retraso en la llegada del antígeno por el gobierno federal, la entidad cuenta con más dosis.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que #Puebla aún está dentro del plazo de 38 días para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac, a pesar del retraso en la llegada del antígeno por el gobierno federal. pic.twitter.com/R0RdfLPPQV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2021
Martínez García, afirmó que aún hay tiempo para la vacuna Sinovac, por lo que serán aplicadas en la primera semana del mes de mayo.
“Tenemos 38 días y están a la espera de recibir el biológico para empezar la primera semana de mayo y concluir en tiempo y forma”, sostuvo.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla