Local
Urgen atrapar a roba-motos quien simula ser repartidor de comida
Con su cómplice, se acercan al vehículo, le destraba el seguro y la arrastra para luego ser empujado y simplemente desaparecer bien “Rappi”
Puebla, Pue. México. 01 de Noviembre del 2024.- Los mismos motociclistas quienes han sufrido el robo de su vehículo, debieron documentar con fotos y vídeo, el particular caso de un par de sujetos, dedicados a “desaparecerlas” en cuestión de segundos y sin temor alguno a ser sorprendidos.
Tan sólo este jueves, dos miembros de La Red Informativa compartieron claros vídeos del robo de sus motos, una de ellas en la colonia Guadalupe Hidalgo, Inspectoría correspondiente al Municipio de Puebla, donde el hábil ladrón sin dejar nunca su mochila de repartidor de comida, se “monta” en el vehículo y lo roba.

Los afectados deben investigar por su cuenta
En otra toma, donde hasta parece posar para la cámara, también llega en moto con su cómplice, saca de su bolsillo la ganzúa con la cual destraba el “candado” -sin pasar más de 10 segundos-, se sube al vehículo y lo empuja hasta donde su compañero y una vez alejado de la escena del robo, se sube y espera a ser “empujado”.
Por lo anterior, cuando vea a un par de motociclistas -cada uno con “su” vehículo-, y el de atrás empuja con el pie al de adelante, mejor reporte a las autoridades, vale la pena investigar si la razón es una falla mecánica o no. Pero si uno de ellos, lleva hasta su mochila de repartidor: ¡No lo dude y maque al 911!
Local
Muere hombre tras explosión de polvorín clandestino en Xaloztoc
*La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala.
De acuerdo con las autoridades, la detonación ocurrió al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba material pirotécnico sin autorización. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la fuerza del estallido.
Su esposa, de 63 años, también resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital, donde permanece internada en estado delicado.
Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la explosión y verificar si había más material en el lugar. Las investigaciones continúan.
Local
Un muerto y un grave por intoxicación en Tetla, Tlaxcala
⚠️ || En Tetla, Tlaxcala, dos hombres se intoxicaron por inhalar monóxido de carbono en un domicilio de la calle 7 de Noviembre, Agrícola de Dolores. Uno falleció y el otro se encuentra grave en hospital. Policía y paramédicos en el lugar, zona acordonada. pic.twitter.com/Ok9wZ3FL8Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
Local
Hombre muere apuñalado tras riña en Acuitlapilco, Tlaxcala
*Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.
Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación se desató cuando los asistentes comenzaban a retirarse del evento. En medio del altercado, la víctima recibió varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.
Las autoridades ya investigan las circunstancias que originaron la riña para identificar a los responsables.
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer muere atacada por ciervo que intentaba domesticar
-
EntretenimientoHace 2 días64ª Feria Guadalupana 2025 anuncia su Cartelera Cultural en el Seminario Palafoxiano
-
EntretenimientoHace 24 horasHallan en Sumatra la flor más grande del mundo tras 13 años
-
LocalHace 2 díasPonen en marcha operativo para reducir velocidad en Puebla