Local
UNAM anuncia su convocatoria para el examen de ingreso a licenciatura
Mañana martes 25 de enero la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicará la convocatoria del Concurso de Selección para ingreso al nivel licenciatura 2022, el cual se llevará a cabo por medio del único examen presencial que realizará el presente año, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por la Covid-19.
Quienes aspiren a obtener un lugar en los sistemas Escolarizado o de Universidad Abierta y Educación a Distancia en alguna de las 132 carreras que ofrece esta casa de estudios serán evaluados del 14 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México y sedes foráneas.
El registro de aspirantes será vía internet del 31 de enero al 6 de febrero; el pago por derecho a examen, del 31 de enero al 8 de febrero; y la publicación de resultados se hará el 22 de julio.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.