Mantente en contacto

Local

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo del choque en la Vía Atlixcáyotl

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un encontronazo entre dos vehículos cobró la vida de uno de los conductores y dejó a cuatro personas gravemente lesionadas. El percance vehicular ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este domingo en la Vía Atlixcáyotl a la altura del puente Los Molinos, con dirección a Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, ambas unidades involucradas circulaban con dirección a Atlixco y al llegar al kilómetro 020+900, esto es en el puente Los Molinos, una camioneta tipo Crossfox, color amarillo, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad se impactó por alcance (en la parte de atrás) de una camioneta Tracker, color naranja.

La Tracker quedó con toda la parte trasera destrozada, comprimida como lata, el conductor de nombre Carlos Alberto, de 32 años de edad, quedó prensado y sin vida. La Crossfox quedó volcada sobre el extremo derecho de la citada vialidad.

Los servicios de emergencias, bomberos y técnicos en urgencias médicas de Atlixco acudieron para atender a los cuatro lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital General Gonzalo Río Arronte.

El conductor de la Tracker, murió casi de manera instantánea y su cuerpo quedó prensado, fue necesario que los rescatistas utilizaran equipo hidráulico para extraer el cadáver. Y así, el personal de peritos del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pudo realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los mismos peritos se encargaron de asegurar las dos unidades, o lo que quedó de ellas y trasladarlas a un corralón en Atlixco. Mientras que el caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades al conductor que ocasionó el fatal percance.

Local

Balean a hombre en Xochimehuacan; hay movilización

Publicado el

*Un hombre fue lesionado por presunta agresión con arma de fuego en San Pablo Xochimehuacan. Autoridades y paramédicos se movilizaron a la zona.

Puebla, Pue.- Una persona resultó lesionada presuntamente por agresión con arma de fuego la tarde de este martes en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla.

El hecho se registró en la intersección de la 2da calle de Gasoducto Norte y la calle Santa Elena, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones, lo que generó una rápida movilización de cuerpos de seguridad y servicios de emergencia.

En el sitio fue localizado un masculino con heridas, por lo que paramédicos le brindaron atención prehospitalaria. Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente sobre su estado de salud.

Elementos policiales resguardaron la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido. No se ha reportado la detención de personas relacionadas con este hecho.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial sobre este caso.

Continuar leyendo

Local

Persona muere atropellada en cruce de Mazapiltepec

Publicado el

*Una persona sin identificar murió atropellada en el cruce de vías en Mazapiltepec; la zona fue acordonada en espera de peritos de la FGE.

 

Nacional.- Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el crucero de las vías férreas de Mazapiltepec y la carretera federal a Jalapa.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima. Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para resguardar la zona y evitar riesgos a automovilistas y peatones.

Se espera la llegada de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, así como para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer cómo ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Local

Muere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores

Publicado el

*El accidente generó movilización policiaca y cierre parcial de la vialidad mientras peritos recaban indicios para esclarecer responsabilidades.

Puebla, Pue.— Un ciclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 42 Poniente, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte del percance; sin embargo, al valorar al ciclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y los peritajes, con el fin de esclarecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

La zona presenta afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a automovilistas y peatones a extremar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras concluyen las labores ministeriales.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red