Mantente en contacto

Local

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo del choque en la Vía Atlixcáyotl

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un encontronazo entre dos vehículos cobró la vida de uno de los conductores y dejó a cuatro personas gravemente lesionadas. El percance vehicular ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este domingo en la Vía Atlixcáyotl a la altura del puente Los Molinos, con dirección a Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, ambas unidades involucradas circulaban con dirección a Atlixco y al llegar al kilómetro 020+900, esto es en el puente Los Molinos, una camioneta tipo Crossfox, color amarillo, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad se impactó por alcance (en la parte de atrás) de una camioneta Tracker, color naranja.

La Tracker quedó con toda la parte trasera destrozada, comprimida como lata, el conductor de nombre Carlos Alberto, de 32 años de edad, quedó prensado y sin vida. La Crossfox quedó volcada sobre el extremo derecho de la citada vialidad.

Los servicios de emergencias, bomberos y técnicos en urgencias médicas de Atlixco acudieron para atender a los cuatro lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital General Gonzalo Río Arronte.

El conductor de la Tracker, murió casi de manera instantánea y su cuerpo quedó prensado, fue necesario que los rescatistas utilizaran equipo hidráulico para extraer el cadáver. Y así, el personal de peritos del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pudo realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los mismos peritos se encargaron de asegurar las dos unidades, o lo que quedó de ellas y trasladarlas a un corralón en Atlixco. Mientras que el caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades al conductor que ocasionó el fatal percance.

Local

Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad

Publicado el

*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.

Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.

De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.

 

Continuar leyendo

Local

Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata

Publicado el

*En el operativo coordinado participaron fuerzas federales y estatales; aseguraron una motocicleta, cartuchos útiles, droga y efectivo.


Puebla, Pue.-Dos hombres presuntamente relacionados con el ataque armado registrado el pasado 27 de abril en Sonata fueron detenidos como resultado de un operativo coordinado entre autoridades federales y estatales en el sur del municipio de Puebla.

De acuerdo con la información oficial, elementos de Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la SSP estatal y Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la captura de Jesús Antonio N. y Andrés N., alias “El Güero”.

Las autoridades señalaron que ambos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo y daño en propiedad ajena.

Durante el seguimiento del caso, también fue asegurada la motocicleta en la que presuntamente huyeron los responsables, además de cartuchos útiles, envoltorios con aparente droga y dinero en efectivo.

Las investigaciones continúan para esclarecer totalmente los hechos y determinar la posible participación de más personas en el ataque registrado en Sonata.

Continuar leyendo

Local

Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores

Publicado el

*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.

El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red