Mantente en contacto

Local

Un muerto fue el saldo que dejó una pela de vecinos por un lugar de estacionamiento

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En vísperas del Día de Muertos un pleito entre vecinos del fraccionamiento El Campanario, en Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada. Por ridículo que parezca, la pelea fue por un lugar para estacionarse. El responsable escapó, pero está plenamente identificado.  

Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde de este martes, en el citado fraccionamiento ubicado en la conocida calle de La Carcaña. De acuerdo con reportes policiales y con lo que se observa en un video difundido en redes sociales, vecinos del lugar discuten acaloradamente.  

Uno de esos vecinos (el que posteriormente murió) portaba un tubo, su contraparte empuñaba una pistola. Discutían por que uno de ellos moviera su auto del lugar de estacionamiento del otro. 

Mientras discutían, el hombre que portaba la pistola disparó en contra de sus oponentes. Juan Carlos, de 42 años de edad, cayó abatido al recibir seis impactos de arma de fuego, mientras que su mamá de nombre Blanca Yolanda, de 62 años de edad, resultó lesionada con dos balazos en las piernas. El agresor aprovechó la confusión posterior para escapar, aunque la mujer lesionada y otros testigos lo identifican plenamente como el responsable del homicidio de Juan Carlos y de las lesiones causadas a Blanca Yolanda.  

Vecinos de dicho fraccionamiento indicaron a este diario que las peleas por los estacionamientos son cosa común en el lugar, pero que generalmente no pasan de agresiones verbales, e incluso mentadas de madre, pero esta vez las cosas alcanzaron su nivel máximo. 

Las investigaciones de este crimen están a cargo de la unidad de apoyo policial de San Pedro Cholula, de la Fiscalía General del Estado, quienes ya realizan las pesquisas para tratar de dar con el paradero y capturar al responsable, del cual incluso su rostro ya ha sido ampliamente difundido en redes sociales.  

 

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red