Nacional
Último adiós a “Benito”: cientos de fans despiden el cuerpo de Octavio Ocaña en Tabasco
El cuerpo del actor Octavio Ocaña, quien en vida tuvo en sus manos la personificación del pequeño ‘Benito Rivers’, uno de los principales actores infantiles de la popular serie de Televisa, ‘Vecinos’, llegó al Aeropuerto Internacional ‘Carlos Rovirosa Pérez” luego de un par de horas de vuelo, para ser trasladados al cementerio “Recinto Memorial” en la Sala3 ubicado en la periferia de Villahermosa, para ser velados por familiares y amigos.
En el sitio se encuentran cientos de seguidores del actor que contaba con tan solo 22 años de edad, y que estaba próximo a casarse, lamentablemente, un disparo de arma de fuego acabó con su vida mientras circulaba por la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado 28 de octubre por la tarde.
La carroza que transporta el cuerpo del actor junto con sus familiares, es de color blanco de la agencia Gayosso, el tránsito vehícular es pesado por la cantidad de seguidores que escoltan la unidad, que lleva como destino el “Recinto memorial”.
Los seguidores lanzan gritos de apoyo, aplausos y entonan algunas canciones como ‘México, lindo y querido’, para despedirse del simpático actor que perdió la vida recientemente.
También se lanzan consignas como “Justicia para Benito” mientras la carroza cruza el puente de Los Monos, que es la ‘puerta’ de entrada a la ciudad de Villahermosa.
Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, rechaza versión de la Fiscalía del Estado de México que señala que el actor iba manejando estado de ebriedad.
Video: Germán Espinosa – El Universal pic.twitter.com/kJ1eNTlOrs
— El Universal (@El_Universal_Mx) October 30, 2021
Estos policías violaron todos los protocolos del resguardo de indicios en el caso de la muerte del actor Octavio Ocaña.
Y este video pone en tela de juicio lo que hoy salió a decir la @FiscaliaEdomex https://t.co/sMFB9N7b7n
— Uriel Estrada (@UrielEstradaTV) October 30, 2021
Nacional
Intentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
*Sujetos intentaron ingresar a la bóveda de una sucursal del Banco del Bienestar, pero no lo lograron. El hecho ocurrió el 8 de julio.
Nanacamilpa, Tlaxcala.- La madrugada del pasado 8 de julio, sujetos desconocidos intentaron cometer un robo en una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables habrían intentado forzar los accesos del inmueble con la intención de ingresar a la bóveda; sin embargo, no lograron concretar el robo.
El intento fue descubierto la mañana del mismo día por trabajadores de la sucursal, quienes al llegar detectaron daños en los accesos y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para resguardar el inmueble e iniciar las investigaciones que permitan identificar a los responsables y determinar cómo ocurrieron los hechos.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre afectaciones al dinero resguardado en la sucursal. Las autoridades mantienen las indagatorias para esclarecer el intento de robo.
🏦🚨 || Sujetos desconocidos intentaron robar una sucursal del Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala, durante la madrugada; de forma preliminar, habrían intentado forzar accesos para ingresar a la bóveda sin lograrlo. El hecho fue detectado por trabajadores por la mañana y… pic.twitter.com/42K4Ewc8ED
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2026
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
NacionalHace 4 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala