Nacional
Último adiós a “Benito”: cientos de fans despiden el cuerpo de Octavio Ocaña en Tabasco
El cuerpo del actor Octavio Ocaña, quien en vida tuvo en sus manos la personificación del pequeño ‘Benito Rivers’, uno de los principales actores infantiles de la popular serie de Televisa, ‘Vecinos’, llegó al Aeropuerto Internacional ‘Carlos Rovirosa Pérez” luego de un par de horas de vuelo, para ser trasladados al cementerio “Recinto Memorial” en la Sala3 ubicado en la periferia de Villahermosa, para ser velados por familiares y amigos.
En el sitio se encuentran cientos de seguidores del actor que contaba con tan solo 22 años de edad, y que estaba próximo a casarse, lamentablemente, un disparo de arma de fuego acabó con su vida mientras circulaba por la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado 28 de octubre por la tarde.
La carroza que transporta el cuerpo del actor junto con sus familiares, es de color blanco de la agencia Gayosso, el tránsito vehícular es pesado por la cantidad de seguidores que escoltan la unidad, que lleva como destino el “Recinto memorial”.
Los seguidores lanzan gritos de apoyo, aplausos y entonan algunas canciones como ‘México, lindo y querido’, para despedirse del simpático actor que perdió la vida recientemente.
También se lanzan consignas como “Justicia para Benito” mientras la carroza cruza el puente de Los Monos, que es la ‘puerta’ de entrada a la ciudad de Villahermosa.
Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, rechaza versión de la Fiscalía del Estado de México que señala que el actor iba manejando estado de ebriedad.
Video: Germán Espinosa – El Universal pic.twitter.com/kJ1eNTlOrs
— El Universal (@El_Universal_Mx) October 30, 2021
Estos policías violaron todos los protocolos del resguardo de indicios en el caso de la muerte del actor Octavio Ocaña.
Y este video pone en tela de juicio lo que hoy salió a decir la @FiscaliaEdomex https://t.co/sMFB9N7b7n
— Uriel Estrada (@UrielEstradaTV) October 30, 2021
Nacional
Acompañan retorno de familias desplazadas en Guerrero
Nacional
Sheinbaum anuncia relevo en la dirección general de Pemex
*La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó la salida de Víctor Rodríguez Padilla de Pemex y nombró a Juan Carlos Carpio como nuevo director.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció cambios en la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras informar la salida de Víctor Rodríguez Padilla del cargo.
Durante su mensaje, la mandataria federal dio a conocer que Juan Carlos Carpio Fragoso asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. Hasta antes de este nombramiento, Carpio se desempeñaba como director de Finanzas de Pemex.
Sheinbaum explicó que Víctor Rodríguez Padilla aceptó dirigir la petrolera nacional de manera temporal al inicio de la administración federal y ahora regresará a actividades relacionadas con el ámbito académico y energético.
El relevo ocurre en un contexto de retos financieros y operativos para Pemex, empresa que enfrenta presiones derivadas de su deuda, metas de producción y modernización de infraestructura.
La presidenta destacó que el cambio forma parte de la estrategia del Gobierno Federal para fortalecer a la petrolera y mantener la estabilidad del sector energético nacional.
#ÚLTIMAHORA🏢📢|| La presidenta @Claudiashein anunció la salida de Víctor Rodríguez Padilla de la dirección general de Pemex. En su lugar, Juan Carlos Carpio asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. pic.twitter.com/ms8J5fQzaR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Nacional
PACIC ayuda a contener inflación y bajar precios: Sheinbaum
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre


