Mantente en contacto

Local

¡Última Oportunidad! Realiza tu Pago Anual Anticipado 2025 y Participa en la Rifa de un VW Jetta

Publicado el

Ultimo día

“Agua de Puebla para Todos” beneficia a sus usuarios con atractivos ahorros y amplía opciones de atención con Fluvio y en la web

Puebla, Pue., 31 de diciembre de 2024 – Este martes es el último día para que los usuarios del servicio de agua potable aprovechen el Pago Anual Anticipado 2025, una excelente oportunidad para ahorrar y además, participar en la rifa de un automóvil Volkswagen Jetta 2025 el próximo 6 de enero.

Ultimo día

Ultimo día

Este beneficio incluye el pago con tarifas congeladas 2024, permitiendo garantizar el servicio de todo el año 2025 sin preocuparse por aumentos en las tarifas.

¿Cómo realizar el pago?

Puedes hacer tu pago en cualquiera de estas opciones:

  • Sucursales de Agua de Puebla.
  • A través de los cajeros automáticos.
  • Pago en línea por WhatsApp al número 2222117070 con Fluvio.
  • Portal oficial: pagofacilaguapuebla.mx.

Recuerda: es una oportunidad única para cumplir con tu servicio y ganar un increíble premio. “La Red que siempre informa antes de que sea noticia” te invita a que no pierdas la oportunidad de hacer tu Pago Anual Anticipado hoy mismo y participar en una de las rifas más esperadas del año. Garantiza tu tranquilidad y comienza el año con un nuevo auto.

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red