Local
¡Última Oportunidad! Realiza tu Pago Anual Anticipado 2025 y Participa en la Rifa de un VW Jetta
“Agua de Puebla para Todos” beneficia a sus usuarios con atractivos ahorros y amplía opciones de atención con Fluvio y en la web
Puebla, Pue., 31 de diciembre de 2024 – Este martes es el último día para que los usuarios del servicio de agua potable aprovechen el Pago Anual Anticipado 2025, una excelente oportunidad para ahorrar y además, participar en la rifa de un automóvil Volkswagen Jetta 2025 el próximo 6 de enero.

Ultimo día
Este beneficio incluye el pago con tarifas congeladas 2024, permitiendo garantizar el servicio de todo el año 2025 sin preocuparse por aumentos en las tarifas.
¿Cómo realizar el pago?
Puedes hacer tu pago en cualquiera de estas opciones:
- Sucursales de Agua de Puebla.
- A través de los cajeros automáticos.
- Pago en línea por WhatsApp al número 2222117070 con Fluvio.
- Portal oficial: pagofacilaguapuebla.mx.
Recuerda: es una oportunidad única para cumplir con tu servicio y ganar un increíble premio. “La Red que siempre informa antes de que sea noticia” te invita a que no pierdas la oportunidad de hacer tu Pago Anual Anticipado hoy mismo y participar en una de las rifas más esperadas del año. Garantiza tu tranquilidad y comienza el año con un nuevo auto.
Local
Cuautlancingo refuerza llamado al uso obligatorio de casco
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 23 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 23 horasParo de transporte impulsa uso de taxis pirata
