Mantente en contacto

Local

¡Última Oportunidad! Realiza tu Pago Anual Anticipado 2025 y Participa en la Rifa de un VW Jetta

Publicado el

Ultimo día

“Agua de Puebla para Todos” beneficia a sus usuarios con atractivos ahorros y amplía opciones de atención con Fluvio y en la web

Puebla, Pue., 31 de diciembre de 2024 – Este martes es el último día para que los usuarios del servicio de agua potable aprovechen el Pago Anual Anticipado 2025, una excelente oportunidad para ahorrar y además, participar en la rifa de un automóvil Volkswagen Jetta 2025 el próximo 6 de enero.

Ultimo día

Ultimo día

Este beneficio incluye el pago con tarifas congeladas 2024, permitiendo garantizar el servicio de todo el año 2025 sin preocuparse por aumentos en las tarifas.

¿Cómo realizar el pago?

Puedes hacer tu pago en cualquiera de estas opciones:

  • Sucursales de Agua de Puebla.
  • A través de los cajeros automáticos.
  • Pago en línea por WhatsApp al número 2222117070 con Fluvio.
  • Portal oficial: pagofacilaguapuebla.mx.

Recuerda: es una oportunidad única para cumplir con tu servicio y ganar un increíble premio. “La Red que siempre informa antes de que sea noticia” te invita a que no pierdas la oportunidad de hacer tu Pago Anual Anticipado hoy mismo y participar en una de las rifas más esperadas del año. Garantiza tu tranquilidad y comienza el año con un nuevo auto.

Local

Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla informó que tres personas reportadas como desaparecidas fueron localizadas sanas y salvas. Su ausencia fue voluntaria.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la localización de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, quienes fueron encontradas sanas y salvas tras diversas acciones de búsqueda e investigación.

Se trata de Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N., cuya ausencia generó la emisión de reportes y fichas de búsqueda por parte de las autoridades.

De acuerdo con la dependencia, una vez que las tres personas fueron ubicadas y entrevistadas, se determinó que su ausencia fue voluntaria, por lo que se descartó la comisión de algún delito relacionado con su desaparición.

La Fiscalía precisó que, conforme a los protocolos establecidos, se verificó su estado de salud e integridad física antes de concluir las investigaciones correspondientes.

Con estos resultados, las autoridades dieron por concluidos los reportes de búsqueda y reiteraron su compromiso de atender de manera inmediata las denuncias por desaparición o no localización de personas.

Continuar leyendo

Local

Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026

Publicado el

*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.

 

Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.

Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.

La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.

Continuar leyendo

Local

Exigen justicia por Aldo Padilla Cid en Puebla

Publicado el

*Familiares de Aldo Padilla Cid protestaron en el Centro de Justicia Penal previo al juicio oral para exigir justicia por su caso.

Familiares y amigos de Aldo Padilla Cid se manifestaron a las afueras del Centro de Justicia Penal del Estado, previo al arranque del juicio oral, para exigir justicia por el caso ocurrido en 2020.

El joven perdió la vida tras un hecho relacionado con el robo de un celular, en el que fue agredido con un arma blanca. Entre pancartas y consignas, los asistentes buscaron visibilizar no solo su caso, sino también el de otros jóvenes desaparecidos.

Durante la protesta, Alicia Padilla Cid, hermana de la víctima, exigió justicia y afirmó que “la vida de una persona no puede valer un teléfono”, además de explicar el significado de la vestimenta azul utilizada como símbolo durante la movilización.

Los manifestantes reiteraron su exigencia de que el proceso judicial avance con apego a la ley y sin dilaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red