Local
¡Última Oportunidad! Realiza tu Pago Anual Anticipado 2025 y Participa en la Rifa de un VW Jetta
“Agua de Puebla para Todos” beneficia a sus usuarios con atractivos ahorros y amplía opciones de atención con Fluvio y en la web
Puebla, Pue., 31 de diciembre de 2024 – Este martes es el último día para que los usuarios del servicio de agua potable aprovechen el Pago Anual Anticipado 2025, una excelente oportunidad para ahorrar y además, participar en la rifa de un automóvil Volkswagen Jetta 2025 el próximo 6 de enero.

Ultimo día
Este beneficio incluye el pago con tarifas congeladas 2024, permitiendo garantizar el servicio de todo el año 2025 sin preocuparse por aumentos en las tarifas.
¿Cómo realizar el pago?
Puedes hacer tu pago en cualquiera de estas opciones:
- Sucursales de Agua de Puebla.
- A través de los cajeros automáticos.
- Pago en línea por WhatsApp al número 2222117070 con Fluvio.
- Portal oficial: pagofacilaguapuebla.mx.
Recuerda: es una oportunidad única para cumplir con tu servicio y ganar un increíble premio. “La Red que siempre informa antes de que sea noticia” te invita a que no pierdas la oportunidad de hacer tu Pago Anual Anticipado hoy mismo y participar en una de las rifas más esperadas del año. Garantiza tu tranquilidad y comienza el año con un nuevo auto.
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 5 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
NacionalHace 4 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
