Local
Tunden a golpes a ladrón en Amaluquilla
Vecinos de la colonia Amaluquilla en la ciudad de Puebla capturaron a un ladrón que pretendía robar un carro y le propinaron una severa golpiza. Luego de someterlo de esa forma el delincuente fue entregado a uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su remisión ante las autoridades ministeriales.
Fuentes policiales indicaron que lo anterior ocurrió minutos después de las ocho de la noche de este martes en la avenida Las Haras esquina con privada Las Haras, en la citada colonia de la ciudad de Puebla.
Reportes policiales indicaron que durante el recorrido de vigilancia fueron notificados que se requería su apoyo en la dirección señalada. Al llegar encontraron al grupo de gente que tenía sometido al presunto ladrón, por lo que a petición de parte procedieron a detenerlo y resguardarlo para que ya no lo lastimaran más.
El hombre fue valorado por paramédicos, quienes le hicieron curaciones y confirmaron que no requería de hospitalización. Después quedó a disposición de las autoridades policiales.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.