Entretenimiento
Tres títulos para maratonear este fin de semana
*Raúl Méndez Macías te comparte lo que tiene para ti en este “viernes de pelis“
Este fin de semana, Raúl Méndez Macías nos trae tres recomendaciones que no puedes dejar pasar:
G20
En este thriller de acción, Viola Davis interpreta a la presidenta de EE.UU., Danielle Sutton, quien debe enfrentar una amenaza terrorista durante la cumbre del G20 en Sudáfrica. La película combina acción intensa con una trama política, destacando la actuación de Davis.
Hacks
La galardonada serie de comedia dramática regresa con su cuarta temporada. Protagonizada por Jean Smart como Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas, y Hannah Einbinder como Ava, una joven escritora de comedia. La serie explora la relación entre ambas mientras intentan reinventar su material y enfrentar nuevos desafíos.
The Last of Us 2
Continuando la aclamada adaptación del videojuego, esta serie de drama y supervivencia profundiza en las consecuencias emocionales de sus protagonistas en un mundo postapocalíptico. Con una narrativa intensa y actuaciones destacadas, es una opción imperdible para los amantes del género.
¡Prepara tus palomitas y disfruta de estas recomendaciones en tus plataformas de streaming favoritas! 📺🍿
¡Síguenos en
!
Entretenimiento
María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días
*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.
#SueltaLaSilla ♿🤝 || María Catalina Azucena, quien vive con polio desde los 8 meses de edad, recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida. A sus 63 años, también enfrenta osteoporosis, lo que… pic.twitter.com/NokmKND7hu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026