Local
Tres niñas sufren envenenamiento por un yogurth; sospechan del padre
Tres pequeñas, de 3 años, seis y nueve años, respectivamente, sufrieron envenenamiento en la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Tetela de Ocampo.
El hecho habría ocurrido el pasado domingo, pero fue hasta este lunes cuando el caso trascendió a los medios de comunicación.
El principal sospechoso de haber envenenado a las niñas es su padre.
Aunque poco ha trascendido de este caso, trascendió por medio de fuentes extraoficiales, que el papá de las niñas, quien está separado de la madre, las visitó el fin de semana y les llevó yogurt, se presume que envenenado.
Las tres niñas habrían comido el yogurt y después comenzaron a sentirse mal, su madre las llevó a la clínica de la población de Benito Juárez, en donde los médicos reconocieron los síntomas de envenenamiento.
Por lo delicado del caso, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán, y posteriormente fueron llevadas al Hospital del Niño Poblano en la ciudad de Puebla, en donde están siendo atendidas.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 10 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

