Mantente en contacto

Local

Niña envenenada por su padre está grave

Publicado el

Continúa grave una de las tres pequeñas que fueron envenenadas con yogurt que presuntamente les dio su padre. Las pequeñas de 3, 6 y 9 años, fueron envenenadas el pasado domingo en la comunidad de Benito Juárez, en Tetela de Ocampo. Las dos mayores ya fueron dadas de alta, pero la pequeña sigue luchando por vivir en el Hospital del Niño Poblano.

Esto lo informó en entrevista Rosario Corona Hernández, madre de las niñas. La mamá confirmó que en días pasados interpuso la denuncia en contra de su expareja de nombre Alberto L. M., como el presunto responsable de haber envenenado a las niñas con yogurt. Señaló que en cuanto la pequeña Alexa Belén, de 3 años, mejore su estado de salud acudirá a ratificar la denuncia.

También precisó que las otras niñas Aimar, de 6 años, y Wendy, de 9 años, estuvieron en el hospital de Zacatlán y posteriormente fueron dadas de alta, por lo que una de sus tías ya las está cuidando mientras Rosa permanece en Puebla al cuidado de Alexa Belén.

Indicó que el pasado domingo la pequeña estaba en una de las camas de su casa, y ella, la mamá, estaba en otra. A los dos minutos de comer el yogurt, notó que la niña se ponía morada y luego blanca. Además, comenzó a sacar la lengua y a sacar espuma por la boca, por lo que pidió ayuda a los vecinos y así trasladaron a Alexa Belén al hospital.

Ahí, en el hospital, vio como llegaban los vecinos con sus otras dos hijas, con el mismo cuadro. Los médicos en ese momento le indicaron que mostraban síntomas de envenenamiento.

Como la más pequeña de las tres era la que estaba más grave, los galenos de Zacatlán recomendaron su traslado al Hospital del Niño Poblano, donde permanecía internada la pequeña hasta la tarde de este martes.

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias