Nacional
Tres ladrones asaltaron una empresa que fabrica conos para helados
Odilón Larios Nava. – Tres hombres armados la tarde de este viernes asaltaron la empresa Conos de Puebla, ubicada en la colonia Maravillas. De acuerdo con fuentes policiales consultadas, la empresa se dedica a realizar conos para helados.
Los reportes extraoficiales indicaron que el robo ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando tres hombres armados asaltaron la citada empresa ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la colonia Maravillas.
Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado por estos sujetos. Las fuentes consultadas indicaron que solo se sabe que huyeron en dos vehículos distintos y que tomaron rumbo a la autopista.
La policía municipal y estatal acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y aunque montaron un operativo de búsqueda no pudieron dar con los delincuentes, por lo que informaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
#AlMomento 🔴 || #LaRedCincoRadio reporta asalto a la sucursal Conos de #Puebla, ubicado en Calzada Zaragoza y Maravillas. Informan que fueron tres sujetos a mano armada. Extreme precauciones. pic.twitter.com/Z2Vz5YFYNf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2022
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 4 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
