Mantente en contacto

Nacional

Muere influencer brasileño y su perrito en accidente automovilístico

Publicado el

El influencer Jesse Koz y su perro fallecieron el pasado lunes luego de sufrir un terrible accidente cuando viajaban en el famoso ‘Vocho’ del brasileño; se estrellaron de frente contra otro vehículo en una carretera del estado de Oregón, en Estados Unidos.

La muerte del joven de 29 años y de ‘Shurastey’, su perro de la raza golden retriever, causó gran conmoción en las redes sociales, en las que Koz mantenía perfiles con más de 1 millón de seguidores.

Koz era muy conocido por sus viajes, mismos que documentaba en plataformas digitales. Es de notar que Shurastey tenía su propia cuenta de Instagram, aún con más seguidores que el perfil personal de su humano.

En 2017, el joven partió con su perro desde su residencia en el sur de Brasil al volante de un Volkswagen ‘Vocho’ del año 1978. Su meta era recorrer todo el continente hasta llegar a Alaska.

La muerte de Koz y de su perro incluso generó una reacción del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. El mandatario lamentó el accidente ocurrido en Estados Unidos.

Nacional

Sube a 27 los mexicanos muertos hallados en tráiler en Texas

Publicado el

El cónsul general de México en San Antonio, Texas, Rubén Minutti confirmó que la cifra de mexicanos muertos hallados dentro de un tráiler subió a 27.

“El numero de fallecidos, al momento, es de 51, de los cuales se tiene información en donde reporta la Oficina del Médico Forense que 27 de las personas fallecidas sería presuntamente de nacionalidad mexicana porque se vinculaba algún documento de identidad”, informó.

También dio a conocer que hay 13 personas hospitalizadas y al menos tres son de nacionalidad mexicana.

Minutti agregó que han recibido 30 solicitudes de familiares que buscan a connacionales mexicanos desaparecidos y sospechan que se encuentran entre las víctimas.

“La prioridad, de acuerdo con las instrucciones del canciller Marcelo Ebrard, es dar atención a las familias, a las víctimas, y brindar toda la atención consultar en todas las áreas que ustedes ya conocen”, sostuvo.

Identifican a 22 mexicanos entre los migrantes muertos en tráiler en Texas

Continuar leyendo

Nacional

Desata memiza el avistamiento de OVNI en Tijuana y San Diego

Publicado el

A través de las redes sociales, varios internautas reportaron el avistamiento de unas extrañas luces en el cielo de Tijuana, Baja California y en San Diego, California, durante la noche del pasado 27 de junio.

La presencia de objetos voladores no identificados, es decir, OVNIS, no pasó desapercibido y pronto se comenzaron a generar desde teorías conspirativas hasta memes que en poco tiempo se viralizaron.

Aquí te compartimos algunos videos de este avistamiento:

 

Como era de esperarse, estos reportes también provocaron que algunos usuarios reaccionaron con memes y hasta videos de burla. Incluso, algunos mencionaron a Mafe Walker, la mujer que dice hablar alienígena.

“Así me siento viendo a los OVNIs en Tijuana ahorita #ovni”; “Por burlarse de Mafe Wlaker”; “Ella los llamó”; “¿Ya podemos cantar la rola de Tatiana?”,se lee entre algunas reacciones.

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Dan 20 años de prisión a Ghislaine Maxwell; armó red de trata para el millonario Jeffrey Epstein

Publicado el

Ghislaine Maxwell, la miembro de la alta sociedad que se relacionaba con miembros de la realeza, presidentes y multimillonarios, fue condenada este martes a 20 años de prisión por ayudar al millonario Jeffrey Epstein a abusar sexualmente de menores de edad.

Los fiscales dijeron que Epstein, quien se suicidó en 2019 mientras esperaba el juicio, abusó sexualmente de niños cientos de veces durante más de una década, y no podría haberlo hecho sin la ayuda de Maxwell, su compañera de mucho tiempo y ex novia, quien dijeron que a veces también participó en el abuso.

En diciembre, un jurado condenó a Maxwell por tráfico sexual, transportar a un menor para participar en actos sexuales ilegales y dos cargos de conspiración.

La juez federal de distrito Alison J. Nathan, quien también impuso una multa de USD 750.000, dijo que “es necesaria una sentencia muy significativa” y que quería enviar un “mensaje inequívoco” de que este tipo de delitos serían castigados.

Los fiscales le habían pedido al juez que le diera de 30 a 55 años de prisión, mientras que la defensa de Maxwell buscaba una sentencia indulgente de solo cinco años.

Continuar leyendo

Tendencias