Local
Tres ladrones asaltaron tienda de venta de celulares en el Centro
Odilón Larios Nava. – Tres ladrones asaltaron la tienda MacroPay ubicada en el Centro de la ciudad de Puebla, sometieron al encargado y se llevaron cerca de 15 equipos de telefonía celular de diversas marcas. Este es el segundo asalto que sufre la misma tienda en lo que va del 2022.
Fue por la mañana de este viernes cuando el encargado llegó al lugar y desactivó la alarma, para ponerse a barrer la calle, cuando llegaron los tres ladrones y lo sometieron, después lo encerraron en el baño.
Con el campo libre los delincuentes pudieron tomar los equipos celulares que quisieron, cerca de 15 equipos nuevos, de diversas marcas de gama media, según se indicó. No se dio a conocer a cuánto dinero asciende el monto de lo robado.
Cuando el hombre pudo salir del baño es cuando dio parte a la policía. Hasta la tienda ubicada en la 2 Norte y la 6 Oriente, en el Centro de Puebla, acudieron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento e indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Entretenimiento
Vecinos de colonias preparan calles por Semana Santa en Puebla
*Habitantes de San Pablo Xochimehuacan y San Rafael Oriente decoran calles y colocan tapetes en preparación de las celebraciones de Semana Santa.
Puebla, Pue.- En Puebla, vecinos de San Pablo Xochimehuacan iniciaron la colocación de tapetes y decoraciones en las calles, como parte de los preparativos para las celebraciones de Semana Santa.
#ReporteRed 🎨 || Vecinos de San Pablo Xochimehuacan comienzan con la colocación de tapetes y decoraciones por las celebraciones de Semana Santa. https://t.co/LmQwc3Pp96 pic.twitter.com/ttr6Q9H0TW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
🎨 || Instalan tapete monumental sobre la 18 Oriente en el Centro Histórico de Puebla, por donde pasarán las imágenes durante la Procesión de Viernes Santo. pic.twitter.com/xa7Paikzi0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
De manera similar, feligreses de la colonia San Rafael Oriente ya comenzaron a instalar alfombras y adornos sobre las calles Sinaloa y Durango, anticipando las actividades religiosas y procesiones que se realizarán durante la temporada.
#ReporteRed 🎨 || Feligreses de la colonia San Rafael Oriente ya colocan alfombra y decoraciones sobre las calles Sinaloa y Durango por Semana Santa. https://t.co/H5pcQKRsgL pic.twitter.com/zrCLdnZ9xf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
Estas tradiciones reflejan la participación activa de la comunidad en la organización de festividades religiosas, manteniendo vivo el espíritu de Semana Santa en las colonias de la ciudad.
Local
Coronango suspende recolección de basura el 3 y 4 de abril
*El Gobierno Municipal de Coronango informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
Coronango, Puebla – El Gobierno Municipal de Coronango informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Se recomienda a los habitantes tomar precauciones y almacenar adecuadamente sus desechos para evitar acumulación durante estos días.
El servicio se reanudará con normalidad el domingo 5 de abril.

Local
Escuela Cinco de Mayo desmiente vínculo con accidente aéreo
-
LocalHace 1 díaPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
