Local
Tres integrantes de la banda de Los Rusos fueron detenidos por la policía municipal
Hace unas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres presuntos integrantes de “Los Rusos”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo.
A través del Sistema de Cámaras Lectoras de Matrículas LPR conectado a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales fueron alertados sobre la presencia de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, con reporte de robo, en inmediaciones de la colonia Villa Frontera.
De inmediato, los elementos de Seguridad Ciudadana desplegaron un dispositivo de búsqueda y seguimiento, el cual permitió ubicar la unidad y detener a Carlos “N.”, de 45 años de edad, Sarahy “N.”, de 25 años de edad y Dilan “N.”, de 20 años de edad, en el municipio de Coronango.
En la intervención, las Fuerzas Municipales aseguraron un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos útiles y nueve envoltorios que contenían posible cristal.
Los ahora detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Rusos”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo con violencia, en diferentes puntos de la capital.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
🚨 || La @SSC_Pue detuvo a 3 presuntos integrantes de “Los Rusos”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo en la colonia Villa Frontera. Les aseguraron un arma de fuego con 12 cartuchos útiles y 9 envoltorios con cristal. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/wmPbiSQwRb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2022
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026