Local
Tras persecución policías municipales de Puebla detienen a ladrón de vehículos
Odilón Larios Nava. – Tras una persecución a cargo de la policía municipal de Puebla, la cual se prolongó hasta el barrio de San José Victoria, en Amozoc, lograron la captura de un presunto ladrón de vehículos y recuperaron la unidad robada.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este jueves, luego de que los policías municipales de Puebla recibieran el reporte del robo de una camioneta Nissan, NP-300, color blanco.
Luego de implementar un operativo de búsqueda los policías lograron avistar la unidad robada y comenzaron la persecución. Es así como los ladrones para intentar escapar ingresaron al municipio de Amozoc, los policías de Puebla obtuvieron el permiso para ingresar al citado municipio.
Finalmente lograron alcanzar la unidad NP-300 y capturar al presunto ladrón, el cual quedó detenido y la camioneta fue recuperada. El presunto delincuente fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
🚨 || Tras una persecución a cargo de la policía municipal de #Puebla, la cual se prolongó hasta el barrio de San José Victoria, en #Amozoc, lograron la captura de un presunto ladrón de vehículos y recuperaron la unidad robada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0gfGuOVeEP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026