Local
Tractocamión se lleva puestos de pan y elotes, y choca contra escuela
Tremendo susto se llevaron comerciantes y vecinos de la carretera federal y el entronque a Santa María Actipan, en el municipio de Acatzingo. El pasado sábado el conductor de un tractocamión se detuvo en para comprar en el OXXO del lugar, una aparente falla en el freno estacionario, provocó que la pesada unidad comenzara a avanzar y causara daños a su paso, solo detuvo su marca al chocar contra la barda de una escuela.
Lo anterior ocurrió alrededor de las siete de la noche con quince minutos del pasado sábado, cuando el conductor de un camión se detuvo para hacer unas compras en la tienda OXXO. El tractocamión, aparentemente con una falla, en los frenos comenzó a desplazarse.
En la marcha arrolló dos puestos, uno de ellos de pan y el otro de elotes, las mujeres que los atendían se llevaron el susto de sus vidas al ver que el camión se les iba encima, pero lograron eludirlo.
Tras destruir los puestos de pan y elotes, el tractocamión siguió de largo hasta chocar contra un poste de telefonía y contra la barda de la escuela Secundaria Técnica número 10. Además de los daños a terceros, el vehículo sufrió daños en la parte frontal del lado derecho.
Personal de policía y tránsito de Acatzingo llegó para encargarse del percance. Mientras que paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo llegaron para atender a posibles lesionados, pero al no haber afectados, solo revisaron a las comerciantes que resultaron con crisis nerviosa.
Local
Muere trabajador en montaje de show de Shakira en Brasil
Local
Hallan a hombre sin vida en Texmelucan
*Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en San Martín Texmelucan.
Local.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado sobre la avenida Domingo Arenas, en la zona de San Baltazar, perteneciente a San Mateo Ayecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles signos de violencia y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, lo que hace presumir que pudo haber sido privado de la vida en otro punto y posteriormente abandonado en el lugar.
Elementos de seguridad acudieron tras el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido.

Local
Localizan a mujer y reabren la México–Puebla
*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.
San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.
Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.
El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.
Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.
El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.