Local
Trabajador del ayuntamiento muere en percance en moto
Odilón Larios Nava. – Un trabajador del ayuntamiento de Puebla perdió la vida en un percance vial ocurrido la madrugada de este domingo en la Lateral del Periférico Ecológico a la altura de Peri Plaza.
De acuerdo con reportes policiales, el ahora occiso de nombre David B. M., de 53 años de edad, quien era empleado de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, conducía una motocicleta de la marca Keeway, color negro, modelo 2014.
Los peritajes señalan que en el punto mencionado, con dirección a Valsequillo, perdió el control de su motocicleta y se impactó contra la barra metálica de contención. Esto en el Periférico en el kilómetro 024+400.
La motocicleta quedó destrozada, mientras que David quedó a varios metros de distancia. Cuando los paramédicos llegaron a revisarlo confirmaron que no presentaba signos de vida.
El hombre pudo ser identificado gracias a las credenciales que llevaba con él, incluida una que lo acreditaba como trabajador del ayuntamiento.
Las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la unidad siniestrada estuvieron a cargo de peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes a su vez remitieron el caso ante el Ministerio Público.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
