Local
Trabajador del ayuntamiento muere en percance en moto
Odilón Larios Nava. – Un trabajador del ayuntamiento de Puebla perdió la vida en un percance vial ocurrido la madrugada de este domingo en la Lateral del Periférico Ecológico a la altura de Peri Plaza.
De acuerdo con reportes policiales, el ahora occiso de nombre David B. M., de 53 años de edad, quien era empleado de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, conducía una motocicleta de la marca Keeway, color negro, modelo 2014.
Los peritajes señalan que en el punto mencionado, con dirección a Valsequillo, perdió el control de su motocicleta y se impactó contra la barra metálica de contención. Esto en el Periférico en el kilómetro 024+400.
La motocicleta quedó destrozada, mientras que David quedó a varios metros de distancia. Cuando los paramédicos llegaron a revisarlo confirmaron que no presentaba signos de vida.
El hombre pudo ser identificado gracias a las credenciales que llevaba con él, incluida una que lo acreditaba como trabajador del ayuntamiento.
Las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la unidad siniestrada estuvieron a cargo de peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes a su vez remitieron el caso ante el Ministerio Público.
Local
Hallan cuerpo embolsado en Chietla, Puebla
*Un cuerpo sin vida fue localizado envuelto en bolsas en San Miguel La Toma, municipio de Chietla; la zona fue acordonada.
Chietla, Pue.- Un cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este día en la comunidad de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, lo que generó movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Niño Perdido, cerca de la carretera Izúcar–Atencingo, donde vecinos alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia de bolsas sospechosas. Al arribar al sitio, elementos de seguridad confirmaron que en el interior se encontraba un cuerpo sin vida.
De inmediato, el área fue acordonada para preservar la escena, mientras se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyos peritos realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas del fallecimiento. Las autoridades ministeriales ya iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Local
Torneo de los Barrios arrancará el 25 de abril
*El Torneo de los Barrios de boxeo iniciará el 25 de abril en el Jardín del Carmen con la participación estimada de 500 pugilistas.
Puebla, Pue.-El Torneo de los Barrios de boxeo iniciará el próximo 25 de abril en el Jardín del Carmen, con una participación estimada de 500 pugilistas provenientes de distintos barrios, colonias y juntas auxiliares de la capital poblana, informó Ricardo Zayas.
El evento es impulsado por el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP) como parte de su estrategia para promover el deporte, la disciplina y estilos de vida saludables entre niñas, niños, jóvenes y adultos.
De acuerdo con lo informado, las inscripciones fueron gratuitas y contemplaron distintas categorías en las ramas varonil y femenil, lo que permitirá una amplia participación y competencia durante las jornadas programadas.
El Torneo de los Barrios es considerado uno de los certámenes de boxeo amateur más representativos de la ciudad, ya que brinda una plataforma para que talentos locales puedan mostrarse y proyectarse hacia competencias de mayor nivel.
Las autoridades deportivas destacaron que este tipo de actividades fortalecen el tejido social y fomentan valores como el respeto, la constancia y el trabajo en equipo a través del deporte.
🥊🏆 || El Torneo de los Barrios de boxeo iniciará el 25 de abril en el Jardín del Carmen, con la participación estimada de 500 pugilistas de la capital poblana, informó Ricardo Zayas. pic.twitter.com/rTO5vGUC37
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Sierra Norte refuerza coordinación en seguridad regional hoy
*Alcaldes de 24 municipios se reúnen en Zacatlán para fortalecer estrategias y colaboración en materia de paz y seguridad pública.