Local
Trabajador de Africam Safari fue atropellado en Santo Tomas Chautla
Odilón Larios Nava. – La tarde del lunes un trabajador de Africam Safari fue atropellado por una camioneta de la marca GMC, tipo Denali. El hombre salió de trabajar y se dirigía en bicicleta a su casa, cuando el vehículo lo impactó a la altura de la gasolinera Valsequillo 2000 a la altura de Santo Tomás Chautla. Fue atendido rápidamente por paramédicos de Africam.
El ciclista que fue víctima de este percance responde al nombre de Cristino, de 35 años de edad. Se sabe que tras concluir su jornada laboral, alrededor de las cinco de la tarde del lunes, abordó su bicicleta tipo montaña color verde agua para dirigirse a su casa.
Pero en la carretera a Valsequillo, en dirección a San Francisco Totimehuacán, a la altura de la citada gasolinera fue embestido por la camioneta mencionada. Los curiosos al ver que portaba parte del uniforme de Africam, de inmediato llamaron para dar aviso.
Paramédicos de Africam Safari acudieron a brindarle los primeros auxilios, posteriormente en una ambulancia fue trasladado a un nosocomio para que fuera revisado y descartar que tuviera alguna lesión interna. Aparentemente el trabajador no sufrió fracturas ni lesiones de gravedad.
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
