Local
Trabajador de Africam Safari fue atropellado en Santo Tomas Chautla
Odilón Larios Nava. – La tarde del lunes un trabajador de Africam Safari fue atropellado por una camioneta de la marca GMC, tipo Denali. El hombre salió de trabajar y se dirigía en bicicleta a su casa, cuando el vehículo lo impactó a la altura de la gasolinera Valsequillo 2000 a la altura de Santo Tomás Chautla. Fue atendido rápidamente por paramédicos de Africam.
El ciclista que fue víctima de este percance responde al nombre de Cristino, de 35 años de edad. Se sabe que tras concluir su jornada laboral, alrededor de las cinco de la tarde del lunes, abordó su bicicleta tipo montaña color verde agua para dirigirse a su casa.
Pero en la carretera a Valsequillo, en dirección a San Francisco Totimehuacán, a la altura de la citada gasolinera fue embestido por la camioneta mencionada. Los curiosos al ver que portaba parte del uniforme de Africam, de inmediato llamaron para dar aviso.
Paramédicos de Africam Safari acudieron a brindarle los primeros auxilios, posteriormente en una ambulancia fue trasladado a un nosocomio para que fuera revisado y descartar que tuviera alguna lesión interna. Aparentemente el trabajador no sufrió fracturas ni lesiones de gravedad.
Local
Muere trabajador en montaje de show de Shakira en Brasil
Local
Hallan a hombre sin vida en Texmelucan
*Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en San Martín Texmelucan.
Local.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado sobre la avenida Domingo Arenas, en la zona de San Baltazar, perteneciente a San Mateo Ayecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles signos de violencia y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, lo que hace presumir que pudo haber sido privado de la vida en otro punto y posteriormente abandonado en el lugar.
Elementos de seguridad acudieron tras el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido.

Local
Localizan a mujer y reabren la México–Puebla
*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.
San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.
Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.
El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.
Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.
El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.