Nacional
Todo lo que debes de saber sobre el Super Bowl LVI
Este domingo 13 de febrero se llevará a cabo el evento más espectacular del deporte estadunidense, nos referimos desde luego al Super Bowl LVI, entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.
También parte de lo más esperado sobre el Super Bowl, es el Show de medio tiempo, que, para este año, promete ser algo épico, por ello, aquí te contamos los detalles para que disfrutes el día de mañana.
Como te mencionamos al inicio de la nota, el Super Bowl LVI tendrá lugar el domingo 13 de febrero de 2022 y se jugará en el estadio SoFi Stadium de Los Angeles, California.
La patada de salida será a las 17:30 horas (Hora Centro de México) y será transmitido por la televisión abierta en TUDN por el canal 5 y en TV Azteca por el canal 7. En la televisión de paga las opciones son ESPN y FOX Sports.
El Show de medio se llevará a cabo en cuanto termine el segundo cuarto del Super Bowl, aproximadamente podría ser entre las 19:00 y las 19:30 horas de la Ciudad de México. Los cinco artistas que estarán en el Show son: Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J.Blige y Snoop Dogg.
Y la interpretación del himno nacional será hecha por el artista de música country nominado al premio Grammy, Mickey Guyton.
¿Estás listo para pasar un increíble domingo de deporte?
Nacional
Suman 60 réplicas tras sismo de 7.4 en Ciudad Hidalgo, Chiapas
*El SSN reportó 60 réplicas tras el sismo de magnitud 7.4 en Ciudad Hidalgo, Chiapas. La más intensa alcanzó magnitud 6.5.
Nacional.-El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que, hasta el momento, se han registrado 60 réplicas del sismo de magnitud 7.4 ocurrido la mañana de este 17 de julio de 2026, con epicentro al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.
De acuerdo con el reporte preliminar, la réplica de mayor intensidad alcanzó una magnitud de 6.5, mientras especialistas continúan monitoreando la evolución de la actividad sísmica en la región.
Las autoridades federales y estatales mantienen activos los protocolos de vigilancia y protección civil, además de realizar recorridos para verificar posibles afectaciones derivadas del movimiento telúrico y sus réplicas.
Protección Civil exhortó a la población a mantenerse atenta a la información emitida por canales oficiales, evitar difundir rumores y seguir las recomendaciones de las autoridades, ya que es normal que continúen presentándose réplicas después de un sismo de esta magnitud.
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
Nacional
Momento de tensión: gobernador de Chiapas es sorprendido por sismo mientras daba mensaje
*Eduardo Ramírez Aguilar se encontraba en un evento en Chenalhó cuando ocurrió el sismo de 6.8 y pidió mantener la calma.
Nacional.-El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, vivió en tiempo real el sismo de magnitud 6.8 registrado la mañana de este viernes mientras encabezaba un evento en el municipio de Chenalhó.
Durante el movimiento telúrico, el mandatario estatal hizo un llamado a la población a mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil:
“Esta temblando, por favor tantito mantengamos la calma, por favor”… “hay que mantener la calma, compañeras y compañeros…”
Video: Redes Sociales
A través de sus redes sociales y durante el momento del sismo, Ramírez Aguilar señaló que se mantenía atento al monitoreo de las autoridades para conocer posibles afectaciones en la entidad.
El gobernador informó que se activaron los protocolos de revisión correspondientes en Chiapas, mientras equipos de emergencia y autoridades realizan recorridos para descartar daños tras el movimiento.
Hasta el momento, autoridades estatales y federales reportan que no existen afectaciones mayores derivadas del sismo.
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro