Internacional
Tiroteo en Maine deja decenas de muertos y más de 50 heridos
Al menos 22 personas han muerto y más de 50 resultaron heridas en dos tiroteos en una sala de bolos y un restaurante en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine (EE UU).
Los hechos fueron perpetrados por la misma persona, identificada por la policía como Robert Card, que está a la fuga y cientos de agentes le están buscando en un gran despliegue que continúa en marcha.
Se trataría del tiroteo más letal en lo que va de año en Estados Unidos, uno de los peores de la historia reciente del país y el más mortal de toda la historia del estado de Maine.
TERRIBLE MATANZA | 🇺🇲
🔹Unas 22 personas fueron asesinadas y mas de 80 resultaron heridas en Lewiston, Maine, a manos de Robert Card (40),un instructor de armas certificado, quien ya fue capturado por la Policía.
🔹El Militar en reserva dijo que "escuchaba voces en su cabeza".… pic.twitter.com/aMoMOkE08y
— El Nacional (@elnacionalpy) October 26, 2023
En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver a un hombre con un fusil de asalto entrando en una bolera con una chaqueta de color marrón y pantalones oscuros.
Las autoridades también compartieron la imagen de un coche blanco aparcado en Lisbon y que se ha atribuido al principal sospechoso.
Las autoridades han solicitado a la población del condado de Androscoggin que se quede en sus casas y las clases se han suspendido en todos los centros de una decena de municipios, incluida la localidad de Bowdoin, a unos 22 kilómetros de Lewiston.
El tirador de la matanza de Lewiston, Estados Unidos fue detenido por la policía.#Lewiston #Mainepic.twitter.com/Su3UWBDzMr
— Noticias Rosetta (@RosettaNews) October 26, 2023
Internacional
El Mayo Zambada conocerá hoy la sentencia que definirá su futuro
Internacional
VIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
*El hombre habría intentado agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Melbourne; los perros lo obligaron a huir.
Internacional.-Un hombre fue perseguido por una jauría de perros luego de que presuntamente intentara agredir sexualmente a dos mujeres que paseaban con sus mascotas en un parque de Melbourne, Australia.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el martes, cuando el sujeto salió de entre unos arbustos y trató de atacar a las dos mujeres. Sin embargo, ambas lograron defenderse y evitar que la agresión se consumara.
Tras el intento de ataque, los perros que acompañaban a las víctimas comenzaron a perseguir al presunto agresor, quien huyó del lugar mientras la escena era captada en video.
Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron la reacción de las mascotas y la valentía de las mujeres al enfrentar al atacante.
Las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes sobre el caso y el video se ha convertido en uno de los más comentados en plataformas digitales.
Internacional
Escena de ‘Destino Final’ se vuelve realidad en Moscú
*Un taxi fue aplastado por tuberías que cayeron de un camión en Moscú. El accidente recordó una icónica escena de ‘Destino Final’.
Internacional.-Un aparatoso accidente ocurrido este lunes en Moscú, Rusia, recordó a miles de usuarios la icónica saga cinematográfica “Destino Final”, luego de que varias tuberías se desprendieran de un camión en movimiento y cayeran sobre un taxi que circulaba detrás.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
