Local
Tiroteo en Infonavit La Rosa: Una persona herida de gravedad
*Fueron al rededor de 10 detonaciones en el Infonavit La Rosa y en el Teatro de la zona.
Puebla, Pue.- La noche de martes, se registró un tiroteo en Infonavit La Rosa; fueron alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego.
Se presume, se trató de una persecución que dejó a un masculino de 31 años de edad gravemente lesionado, estas detonaciones también se registraron atrás del Teatro al aire libre.
Las autoridades trabajaron durante la noche para restablecer la calma y salva guardar la integridad de la población en la zona, continúan las investigaciones para establecer los hechos.
Busca la actualización de este hecho aquí:
#Actualización 🔴 || Se registraron diez detonaciones de arma de fuego en Infonavit La Rosa además de otras nueve detrás del Teatro al aire libre. #Puebla #Seguridad https://t.co/bCFZ9mY4bt pic.twitter.com/BKiOhGXC6h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2025
Con información de Odilón Larios.
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco