Local
Tiroteo en Infonavit La Rosa: Una persona herida de gravedad
*Fueron al rededor de 10 detonaciones en el Infonavit La Rosa y en el Teatro de la zona.
Puebla, Pue.- La noche de martes, se registró un tiroteo en Infonavit La Rosa; fueron alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego.
Se presume, se trató de una persecución que dejó a un masculino de 31 años de edad gravemente lesionado, estas detonaciones también se registraron atrás del Teatro al aire libre.
Las autoridades trabajaron durante la noche para restablecer la calma y salva guardar la integridad de la población en la zona, continúan las investigaciones para establecer los hechos.
Busca la actualización de este hecho aquí:
#Actualización 🔴 || Se registraron diez detonaciones de arma de fuego en Infonavit La Rosa además de otras nueve detrás del Teatro al aire libre. #Puebla #Seguridad https://t.co/bCFZ9mY4bt pic.twitter.com/BKiOhGXC6h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2025
Con información de Odilón Larios.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.