Local
Tiroteo a un costado de Plaza San Diego en Cholula: Un muerto
A quemarropa le disparan al conductor y a su acompañante, quien repelió la agresión. Caos vial en San Pedro Cholula después del Periférico. Buscan a los pistoleros
San Pedro Cholula, Puebla. México. 6 de noviembre de 2024._ Un violento ataque directo se registró esta mañana en el Boulevard Forjadores, a la altura de la salida lateral de Plaza San Diego. Dos hombres, a bordo de una camioneta tipo Van, fueron sorprendidos a _quemarropa_ por desconocidos mientras se encontraban atrapados en el tráfico.
El conductor y su acompañante fueron blanco de múltiples disparos. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado con _gravedad_ a un hospital cercano. Los atacantes huyeron rápidamente, lo que ha generado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con su paradero.

Inmediaciones de Plaza San Diego
El hecho ha causado un caos vial significativo, ya que la circulación en el Boulevard Forjadores permanece cerrada en ambos sentidos. Las autoridades trabajan en las diligencias correspondientes y piden a los automovilistas buscar vías alternas. Según los primeros reportes, el ataque fue premeditado.
Puntos clave sobre el incidente:
– Lugar: Boulevard Forjadores, salida lateral de Plaza San Diego, San Pedro Cholula.
– Hechos: Ataque directo a bordo de una camioneta Van, en medio del tráfico.
– Víctimas: Un muerto en el lugar, otro hombre gravemente herido.
– Caos vial: Cierre total a la circulación en la zona.

Camioneta donde viajaban los afectados
Este ataque armado ha generado _preocupación_ entre los habitantes de San Pedro Cholula, quienes temen que la violencia en la región siga aumentando. Autoridades y medios, como Radio en Vivo, se mantendrán al tanto para informar cualquier avance en la investigación. El caso es prioritario para las autoridades debido a la _violencia extrema_ y la evidente planeación de los atacantes.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
Local
Puebla aprovecha el último fin de semana de vacaciones
*Familias poblanas y visitantes recorrieron Los Fuertes durante el último fin de semana de vacaciones, antes del regreso a clases.
Puebla, Pue.- En el último fin de semana de las vacaciones de verano, visitantes y habitantes de Puebla aprovecharon el buen momento para salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
La zona de Los Fuertes registró la presencia de familias que acudieron para recorrer sus espacios, caminar, convivir y disfrutar de los atractivos de esta área de la ciudad.
Con el regreso a clases cada vez más cerca, padres de familia aprovecharon estos últimos días del periodo vacacional para compartir tiempo con sus hijos y cerrar la temporada con una salida familiar.
El movimiento de visitantes también generó un ambiente de convivencia en uno de los principales espacios recreativos y turísticos de la capital poblana.
👨👩👧👦🌳 || Visitantes y habitantes de Puebla aprovechan el último fin de semana de las vacaciones de verano para recorrer la zona de Los Fuertes y disfrutar de un día en familia. pic.twitter.com/4xTGdeEuFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2026
-
LocalHace 3 díasDetienen en CDMX a Alejandro de Jesús Martínez, asesor de normalistas de Teteles; Estudiantes exigen su liberación
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende

