Local
Termina paro en normal de Teteles; nombran nuevo director
Antonio García Ordoñez es designado como nuevo director interino de la escuela normal rural Carmen Serdán de Teteles de Ávila Castillo.
Esto como un acuerdo entre las alumnas y la Secretaría de Educación; este día será presentado ante la base estudiantil, con lo que se reactivarán las actividades académicas en el plantel.
Tras una serie de negociaciones entre las jóvenes normalistas y representantes de la dependencia y el Gobierno del Estado, se acordó nombrar a dicho maestro que tiene una trayectoria de más de 30 años en la actividad docente.
García Ordoñez cuenta con estudios de licenciatura en Educación Media Superior con especialidad en las asignaturas de física y química, además es egresado de la escuela normal
urbana vespertina Rafael Ramírez de Tlaxcala.
De igual forma se acordó nombrar al maestro Pedro Hernández Muñiz como subdirector administrativo y al docente Casimiro Ramírez Agustín como subdirector académico, ambos de
manera interina.
Las personas definitivas que ocuparán esas posiciones escolares serán elegidas a través de una convocatoria que se publicará este día en la página web de la dependencia, a la que podrán inscribirse los interesados.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

