Local
Termina paro en normal de Teteles; nombran nuevo director
Antonio García Ordoñez es designado como nuevo director interino de la escuela normal rural Carmen Serdán de Teteles de Ávila Castillo.
Esto como un acuerdo entre las alumnas y la Secretaría de Educación; este día será presentado ante la base estudiantil, con lo que se reactivarán las actividades académicas en el plantel.
Tras una serie de negociaciones entre las jóvenes normalistas y representantes de la dependencia y el Gobierno del Estado, se acordó nombrar a dicho maestro que tiene una trayectoria de más de 30 años en la actividad docente.
García Ordoñez cuenta con estudios de licenciatura en Educación Media Superior con especialidad en las asignaturas de física y química, además es egresado de la escuela normal
urbana vespertina Rafael Ramírez de Tlaxcala.
De igual forma se acordó nombrar al maestro Pedro Hernández Muñiz como subdirector administrativo y al docente Casimiro Ramírez Agustín como subdirector académico, ambos de
manera interina.
Las personas definitivas que ocuparán esas posiciones escolares serán elegidas a través de una convocatoria que se publicará este día en la página web de la dependencia, a la que podrán inscribirse los interesados.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
