Mantente en contacto

Nacional

Televisa le falla a Carmen Salinas

Publicado el

Pese a que son pocas las personalidades que aún conservan su exclusividad en Televisa, la televisora aún cuenta con muchos actores leales a la empresa. Tal es el caso de una primera actriz que lleva más de 29 años trabajando en sus filas, y quien recientemente se llevó una gran decepción.

Resulta que la querida Carmen Salinas, quien ha participado en telenovelas como “Mi marido tiene familia”, “Porque el amor manda”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi Pequeña Traviesa” y “María la del barrio”, recibió una cordial invitación que a final de cuentas no se cumplió.

Según lo que Carmen Salinas comentó, en redes sociales, que la empresa de San Ángel la invitó a ver el partido del Clásico Nacional, entre el América y Las Chivas de Guadalajara, que se llevó a cabo este sábado 25 de septiembre por la noche; sin embargo de último momento la dejaron “vestida y alborotada”, sin darle mayores razones, lo cual le provocó una gran decepción.

“Que ojeéis me invitaron de televisa al partido Guadalajara America, y a la hora de la hora me dijeron que decía su mama que siempre no, órale me dejaron vestida y alborotada. Bubububu. CS.”

Internautas tunden a Televisa y defienden a Carmen Salinas

Tras su queja, muchos de sus fans le pidieron que “diera los nombres” de las personas que le quedaron mal y criticaron que le hicieran algo así a una de las artistas más polémicas y admiradas por el público mexicano.

“Ay manina que poca de lo que le hicieron, mejor no le hubieran dicho (sic)”, “No sé perdió de nada! Ellos, “Es una grosería mándelos a la fr.gada!!!i!!” “Que mal Emilio Azcarraga, Carmelita es Chiva pero es amiga de la casa”, “Dé los nombres de los que le hicieron esa jal.da”,  fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su red social.

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1441838878634172419?s=20

 

Continuar leyendo

Local

INSABI alerta sobre llamadas falsas

Publicado el

Vía Twitter, el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) advirtió sobre una serie de llamadas falsas a adultos mayores, para poder agendar el refuerzo de la vacuna de COVID-19.

El instituto alertó que éstas se podrían tratar de una extorsión. En la imagen con la que avisaron de esto en redes sociales se menciona que los supuestos extorsionadores cuentan con todo los datos anteriormente proporcionados por las personas, como el correo electrónico, la dirección y el teléfono.

En el tuit, el Insabi recalcó que ellos no están haciendo estas llamadas y proporcionó el link de la página web que cuenta con toda la información sobre el coronavirus en México.

Va a ser por medio de las cuentas oficiales del gobierno federal donde se darán a conocer las fechas en las que se aplicarán las dosis de refuerzo.

El Plan Nacional de Vacunación contra COVID sí tiene contemplado dosis de refuerzos para la población mayor de 18 años y personal educativo, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Continuar leyendo

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Nacional

Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán es sentenciada a 3 años de prisión en EU

Publicado el

A nueve meses de su detención, Emma Coronel Aispuro, exreina de belleza y esposa del narcotraficante Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, fue sentenciada este martes a tres años de prisión en Estados Unidos por tres cargos de narcotráfico.

Esta sentencia está muy por debajo de los estatutos legales de EU, cuyo gobierno había solicitado una condena de cuatro años de prisión y cinco años de libertad condicional para Emma Coronel, además del decomiso de 1.5 millones de dólares, los cuales ya habría entregado.

La audiencia fue presidida por el juez Rudolph Contreras. El gobierno de EU estuvo representado por el fiscal Anthony Nardozzi, mientras que la defensa legal de Coronel estuvo a cargo de Jeffrey Lichtman y Mariel Colón, quienes desde temprana hora llegaron al Tribunal Federal de EU, en Washington.

Durante la audiencia, Emma Coronel se declaró “participante mínima” en los negocios de su esposo, aun cuando los cargos por tráfico de heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana son por un total de 360,000 kilogramos.

Incluso, el fiscal Nardozzi declaró que dentro del Cártel de Sinaloa, Coronel no tenía un rol de liderazgo. “Más bien era un engranaje en una rueda muy grande de una organización criminal”.

Continuar leyendo

Tendencias