Local
Suspenden macro simulacro del 19 de Septiembre
Al igual que el gobierno del Estado, el ayuntamiento de Puebla no realizará el macrosimulacro en el Zócalo para conmemorar el 19 de septiembre del 2017.
El Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que la pandemia ocasionó que este evento fuera cancelado; sin embargo, están analizando tocar la alarma solamente para conmemorar ese día aunque todavía no es un hecho.
“Posiblemente activemos la alerta sísmica para recordar a las personas fallecidas el 19 de septiembre. No vamos a hacer simulacro, pero estamos haciendo una propuesta con la presidenta cuando estén definidas las informaremos”, dijo.
Finalmente, informó que en caso de activar la alarma sería en edificios gubernamentales y en el centro de la ciudad, dejando en claro que no es para reunirse en un punto, solo recordar a los fallecidos.
Local
Hallan cuerpo tras presunto ataque armado en Azumiatla
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 17 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
