Local
Suspenden labores y clases el 9 de mayo en Puebla por Día de las Madres
*El gobierno de Puebla reconoce a las madres trabajadoras del sector educativo con un día de descanso.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación de Puebla anunció que, por instrucciones del gobernador Alejandro Armenta, el viernes 9 de mayo se suspenderán las labores para las madres trabajadoras del sector educativo, como un reconocimiento a su importante labor en la formación de generaciones y en el fortalecimiento de sus familias.
Además, se informó que no habrá clases en todos los niveles educativos del estado, permitiendo que las familias celebren el Día de las Madres.
Esta medida busca brindar un espacio de convivencia y agradecimiento a las mujeres que contribuyen de manera significativa al desarrollo educativo y social.
Con esta decisión, el gobierno de Puebla reafirma su compromiso de valorar y apoyar a las madres trabajadoras, reconociendo su esfuerzo diario tanto en el ámbito profesional como en el personal.

El 9 de mayo se suspenden clases y labores en Puebla para reconocer a las madres trabajadoras del sector educativo.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.