Local
Sujetos asaltan tiendas en Bosques de San Sebastián y El Pilar
*Vecinos reportan una serie de robos cometidos por un grupo de hombres en tiendas de ambas colonias; autoridades ya investigan los hechos.
Puebla, Pue.- Habitantes de las colonias Bosques de San Sebastián y El Pilar han alertado sobre una ola de asaltos perpetrados por un grupo de sujetos que operan en la zona, robando tiendas y negocios de forma recurrente.
Según testimonios, estos individuos ingresan a los establecimientos de manera violenta, intimidando a los encargados y clientes para apoderarse del dinero en caja, productos y objetos de valor. Algunos casos han quedado registrados en cámaras de seguridad.
🐀|| Un grupo de sujetos está asaltando tiendas en las zonas de Bosques de San Sebastián y El Pilar. Si los reconoce, no dude en denunciarlos. 🚨👮♂️ pic.twitter.com/zXxB15Suwt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2025
Los vecinos ya han compartido imágenes y descripciones de los presuntos responsables, y han solicitado el apoyo de las autoridades para frenar esta situación que ha generado temor e incertidumbre en la comunidad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya habrían sido notificadas, por lo que se pide a la población denunciar de manera anónima si reconocen a los responsables o tienen información que permita su localización.
Para realizar una denuncia, puede comunicarse al 911, o de manera confidencial a los números de la fiscalía o al portal de denuncia digital.
Tu denuncia puede hacer la diferencia.
Nota relacionada: Asalto a negocio en Zacatelco, Tlaxcala: Ladrón escapa con mercancía y dinero
Local
Detienen a siete por presunto robo de cable en Atlixco
*Siete hombres fueron detenidos en la colonia Chapulapa, Atlixco, tras un operativo por presunta sustracción de cable; aseguraron una camioneta.
Atlixco, Pue.-Siete masculinos fueron detenidos en el municipio de Atlixco tras un operativo policiaco derivado de un reporte ciudadano por la presunta sustracción de cable en la vía pública.
Los hechos se registraron en la 23 Sur, entre Avenida Manuel Ávila Camacho y 5 Poniente, en la colonia Chapulapa, donde vecinos alertaron sobre la presencia de personas que aparentemente manipulaban cableado.
Al arribar una patrulla para realizar una revisión, los individuos habrían intentado darse a la fuga, lo que originó un despliegue de seguridad en la zona. Como resultado, se logró la detención de siete hombres presuntamente relacionados con el hecho.
Durante la intervención también fue localizada una camioneta con placas del estado de Morelos, en cuyo interior se transportaba cable, el cual quedó asegurado para las investigaciones correspondientes.
Las personas detenidas y el material decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal.
🚓 || En Atlixco, en la 23 Sur entre Avenida Manuel Ávila Camacho y 5 Poniente, colonia Chapulapa, vecinos alertaron sobre personas presuntamente vinculadas con sustracción de cable. Al arribar una patrulla para realizar revisión, los individuos habrían intentado escapar, por lo… pic.twitter.com/oswdH1LQ4P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Buenos Días entrega sillas de ruedas a dos familias
*El noticiario Buenos Días apoyó a dos familias con sillas de ruedas para mejorar la movilidad de una menor con distrofia muscular y una adulta mayor.
Puebla, Pue.– Durante la transmisión de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, se dieron a conocer dos casos que conmovieron a la audiencia y que recibieron respuesta solidaria a través de la campaña de apoyo social impulsada por el espacio informativo.
El primero es el de Patricia Martínez, quien solicitó una silla de ruedas para su hija, diagnosticada con distrofia muscular, condición que ha limitado su movilidad. El segundo caso corresponde a Gabriela González, quien pidió el mismo apoyo para su suegra, luego de que sufriera una fractura de cadera que le dificulta caminar.
En ambas situaciones, las beneficiarias enfrentan problemas para desplazarse de manera independiente, por lo que la entrega de estos equipos representa una mejora significativa en su calidad de vida y en sus actividades diarias.
El equipo de Buenos Días reiteró el llamado a la audiencia para seguir donando y sumarse a esta cadena de ayuda, con el objetivo de continuar respaldando a personas en situación vulnerable que requieren apoyos funcionales para su bienestar.
#SueltaLaSilla ♿ || Durante Buenos Días, el Noticiario de la Gente, se dieron a conocer los casos de Patricia Martínez, quien pidió una silla de ruedas para su hija con distrofia muscular, y Gabriela González, que solicitó el mismo recurso para su suegra después de una fractura… pic.twitter.com/uZVUokbIBp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026