Local
Sujetos asaltan tiendas en Bosques de San Sebastián y El Pilar
*Vecinos reportan una serie de robos cometidos por un grupo de hombres en tiendas de ambas colonias; autoridades ya investigan los hechos.
Puebla, Pue.- Habitantes de las colonias Bosques de San Sebastián y El Pilar han alertado sobre una ola de asaltos perpetrados por un grupo de sujetos que operan en la zona, robando tiendas y negocios de forma recurrente.
Según testimonios, estos individuos ingresan a los establecimientos de manera violenta, intimidando a los encargados y clientes para apoderarse del dinero en caja, productos y objetos de valor. Algunos casos han quedado registrados en cámaras de seguridad.
🐀|| Un grupo de sujetos está asaltando tiendas en las zonas de Bosques de San Sebastián y El Pilar. Si los reconoce, no dude en denunciarlos. 🚨👮♂️ pic.twitter.com/zXxB15Suwt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2025
Los vecinos ya han compartido imágenes y descripciones de los presuntos responsables, y han solicitado el apoyo de las autoridades para frenar esta situación que ha generado temor e incertidumbre en la comunidad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya habrían sido notificadas, por lo que se pide a la población denunciar de manera anónima si reconocen a los responsables o tienen información que permita su localización.
Para realizar una denuncia, puede comunicarse al 911, o de manera confidencial a los números de la fiscalía o al portal de denuncia digital.
Tu denuncia puede hacer la diferencia.
Nota relacionada: Asalto a negocio en Zacatelco, Tlaxcala: Ladrón escapa con mercancía y dinero
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 2 díasTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 8 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 3 horasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos