Local
Sujetos a bordo de un auto arrojaron cadáver en el Barrio de San Bartolomé
Sujetos a bordo de un auto en movimiento arrojaron el cadáver de una persona en el Barrio de San Bartolomé, ubicado en límites de Tlaxcala con Puebla.
De acuerdo con el testimonio de vecinos, un vehículo se detuvo por un momento en el citado lugar para abandonar el cuerpo y después huir.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como los presuntos responsables de abandonar el cuerpo en el Barrio de San Bartolomé.
🚨 || Sujetos a bordo de un auto en movimiento arrojaron el cadáver de una persona en el Barrio de San Bartolomé en límites de #Tlaxcala con #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sEyROAr8LZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 23, 2023
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
