Local
Sujetos a bordo de un auto arrojaron cadáver en el Barrio de San Bartolomé
Sujetos a bordo de un auto en movimiento arrojaron el cadáver de una persona en el Barrio de San Bartolomé, ubicado en límites de Tlaxcala con Puebla.
De acuerdo con el testimonio de vecinos, un vehículo se detuvo por un momento en el citado lugar para abandonar el cuerpo y después huir.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como los presuntos responsables de abandonar el cuerpo en el Barrio de San Bartolomé.
🚨 || Sujetos a bordo de un auto en movimiento arrojaron el cadáver de una persona en el Barrio de San Bartolomé en límites de #Tlaxcala con #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sEyROAr8LZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 23, 2023
Local
Abren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril
*Del 27 de abril al 3 de mayo se realizará el registro para pensiones Bienestar de adultos mayores y mujeres en todo el país.
Nacional.- Del 27 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo el proceso de registro para las pensiones del Bienestar dirigidas a personas adultas mayores y mujeres, informó el Gobierno de México.
Las autoridades exhortaron a la población interesada a ubicar el módulo correspondiente para realizar su trámite de incorporación, a través del portal oficial: http://gob.mx/bienestar.

¿Quiénes pueden registrarse?
El programa está dirigido a personas que cumplan con los requisitos establecidos para acceder a estos apoyos sociales, los cuales buscan contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.
Se recomienda acudir con la documentación completa y respetar las fechas asignadas para evitar contratiempos durante el proceso.
Documentos necesarios para el registro
Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación en original y copia:
- Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
- CURP (impresión reciente)
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses)
- Teléfono de contacto
En algunos casos, también se podrá registrar a una persona auxiliar, quien deberá presentar los mismos documentos.
Se recomienda acudir con la documentación completa y respetar las fechas asignadas para evitar contratiempos durante el proceso.
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril