Mantente en contacto

Local

Sujeto mató y decapitó a su padre en Juan C. Bonilla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue detenido después de que mató y decapitó a su padre en un domicilio de la comunidad de San Lucas Nextetelco, en el municipio de Juan C. Bonilla. Fue capturado cuando pretendía deshacerse del cuerpo lanzándolo a una zanja. Hasta el cierre de esta edición no había sido localizada la cabeza. 

Fue este domingo por la tarde cuando algunas personas solicitaron el apoyo de la policía para buscar a uno de sus familiares en un domicilio de la calle Hidalgo, es por ello que los uniformados acudieron para prestar la ayuda. 

Buscaban a José Timoteo O. R., pretendían ingresar al domicilio de su hijo de nombre Mario O. P., de 40 años de edad, ya que tenían fundados temores de que algo malo le había hecho Mario a su padre. 

Cuando los policías estaban llegando a la calle Hidalgo esquina con calle Insurgentes se percataron que Mario estaba tirando un bulto humanoide a una zanja del lugar. Es por ello que al cerciorarse de qué se trataba notaron que era un cuerpo humano decapitado, pero la cabeza no fue localizada. Se trataba del cadáver de José Timoteo. 

En ese momento el probable homicida quedó detenido y el lugar fue asegurado por parte de las autoridades policiales. Los uniformados informaron a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. 

De acuerdo con reportes que los familiares de Mario aportaron a las autoridades, el parricida es adicto a drogas como el cristal y cocaína. Se presume que por su adicción y por problemas familiares el sujeto cometió este acto de barbarie.  

Local

Apuñalan a chofer de Ruta 44 y provoca choque

Publicado el

*El conductor de la Ruta 44, unidad 24, fue agredido con arma blanca la mañana de este miércoles, perdió el control y chocó contra un auto y un taxi en 11 Oriente y 4 Sur.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, el conductor de la Ruta 44, unidad 24, resultó lesionado luego de ser agredido con arma blanca por varios sujetos en inmediaciones de la 11 Oriente y 4 Sur.

Tras el ataque, el operador perdió el control de la unidad del transporte público y terminó impactándose contra un vehículo particular y un taxi que circulaban por la zona.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención al conductor lesionado y realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la gravedad de las lesiones del chofer. Las autoridades ya investigan los hechos.

Continuar leyendo

Local

Paga tu control vehicular en Cinco Radio del 10 al 13 de febrero

Publicado el

*Del 10 al 13 de febrero podrás realizar el pago de tu control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, en la 15 de Mayo 2939, colonia Las Hadas. Evita filas y mantente al corriente.

Puebla, Pue.-Del 10 al 13 de febrero, las y los ciudadanos podrán realizar el pago de su control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, ubicadas en la avenida 15 de Mayo número 2939, en la colonia Las Hadas, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs

Esta opción busca facilitar el cumplimiento de esta obligación, acercando el servicio a la población en un punto accesible de la ciudad, evitando traslados largos y filas en otros módulos.

Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse al corriente con el pago del control vehicular para evitar recargos y posibles sanciones. Además, contar con este trámite actualizado permite circular sin contratiempos y tener la documentación en regla.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar estas fechas y acudir con anticipación para realizar su pago de manera rápida y segura.

Continuar leyendo

Local

Gobierno de Puebla alerta por fraudes en Facebook

Publicado el

*El Gobierno de Puebla exhorta a evitar fraudes en la compraventa de vehículos en plataformas digitales y recomienda solicitar acompañamiento policial al 911.


Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla emitió una alerta preventiva para evitar fraudes en la compra-venta de vehículos a través de plataformas digitales, especialmente en redes sociales como Facebook. A través de una campaña informativa, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a desconfiar de precios demasiado bajos en publicaciones de venta de automóviles, ya que podrían tratarse de engaños.

Asimismo, recomendaron revisar cuidadosamente el historial del vehículo, verificar la autenticidad de los documentos y evitar realizar depósitos o transferencias sin antes confirmar la legalidad de la operación.

La Secretaría de Seguridad Pública recordó que las y los ciudadanos pueden solicitar acompañamiento de la Policía Estatal para realizar este tipo de transacciones de manera más segura, marcando al 9-1-1 Emergencias Puebla.

Con el mensaje #PensarEnGrande, el Gobierno de Puebla reiteró el llamado a tomar precauciones y hacer un uso responsable de las plataformas digitales para evitar ser víctima de delitos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red