Local
Sufre atentado la directora del penal de San Miguel
La noche del miércoles se dio a conocer que, María del Rayo Mendoza, directora del penal de San Miguel, sufrió un atentado en las inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura del C5.
Tras darse a conocer este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que la funcionaria y el personal de seguridad que la acompañaba se encuentran ilesos.
De auerdo a lo reportado, fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes realizaron disparos con arma de fuego contra la unidad donde viajaba la directora del penal de San Miguel, por lo que repelieron la agresión.
Además, las autoridades revelaron que de inmediato se desplegó un operativo para ubicar a los responsables de este atendado.
“La SSP reitera que actuará en consecuencia a fin de detener a los responsables y coadyuvará en las investigaciones con la Fiscalía General del Estado”.
📄 || Tras la agresión en contra de la directora del penal de #Puebla, la @SSPGobPue confirma que la funcionaria y el personal de seguridad que la acompañaba se encuentran ilesos e informa que de inmediato se desplegó un operativo para ubicar a los responsables. #LaRedCincoRadio https://t.co/HysiNTJnrw pic.twitter.com/obdPQUr60i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 7, 2024
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala
-
NacionalHace 20 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar