Local
SUETHAPIPOPD entrega al SMDIF víveres para Xochimehuacan
El Sistema Municipal DIF, presidido por Liliana Ortiz Pérez, continúa recibiendo donativos de víveres, electrodomésticos y ropa para apoyar a las familias de San Pablo Xochimehuacán; en solidaridad con los habitantes de esta demarcación, integrantes del SUETHAPIPOPD “Lic. Benito Juárez García” con la representación de Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General, entregaron diversos productos.A través del centro de acopio del Sistema Municipal DIF, se canaliza la entrega de insumos como: productos de higiene personal, pañales de diferentes etapas, gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante, botellas de agua, alimentos no perecederos, por mencionar algunos.Cabe señalar que continúa el trabajo coordinado entre el Sistema Estatal y Municipal DIF, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, en las instalaciones de la Telesecundaria Adolfo López Mateos, siendo este el único albergue.Liliana Ortiz Pérez reiteró a las y los poblanos la invitación para seguir donando en el centro de acopio ubicado en las instalaciones de la Unidad Médica Integral en Av. Cue Merlo #201, Colonia San Baltazar Campeche, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos