Local
Sube número de contagios y muertes en Puebla por Coronavirus
El Secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Tellez reveló un aumento de 38 casos positivos de coronavirus para alcanzar un total de 604 al momento y 124 fallecimientos con 233 hospitalizados.
El gobernador del estado Miguel Barbosa dio a conocer que hubo un incremento de la cresta de contagio por coronavirus, por lo que hizo un insistente llamado al confinamiento y Sana Distancia.
En este sentido el titular del ejecutivo anunció que el gobierno será más estricto para hacer valer los decretos para prevenir COVID-19.
El secretario de gobernación en Puebla, David Méndez Márquez, informó que como país se llegó a 16 mil 752 casos confirmados por coronavirus.
Además informó que se registraron mil 569 defunciones.
El funcionario detalló que esto representa un incremento respecto al martes, de mil 223 casos más , y de defunciones, 135 más que ayer.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
