Local
SSP detiene a dos presuntos integrantes de la banda de “El Croquis”
En inmediaciones del mercado Ignacio Zaragoza, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcovendedores identificados como Gael M. y Roberto A., de 19 y 32 años, respectivamente.
De acuerdo con investigaciones de los agentes de la Policía Estatal, los hoy detenidos presuntamente pertenecen a la banda que encabeza Abraham N., alias “El Croquis”, uno de los principales líderes delictivos en el municipio de Puebla.
La detención fue gracias a un reporte ciudadano, en el que fue denunciado la presencia de dos hombres alterando el orden público e ingiriendo sustancias ilegales, por lo que de inmediato se atendió.
En esta acción fueron asegurados también 80 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y 120 envoltorios de aparente cristal.
Local
Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
