Local
SSP detiene a dos presuntos integrantes de la banda de “El Croquis”
En inmediaciones del mercado Ignacio Zaragoza, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcovendedores identificados como Gael M. y Roberto A., de 19 y 32 años, respectivamente.
De acuerdo con investigaciones de los agentes de la Policía Estatal, los hoy detenidos presuntamente pertenecen a la banda que encabeza Abraham N., alias “El Croquis”, uno de los principales líderes delictivos en el municipio de Puebla.
La detención fue gracias a un reporte ciudadano, en el que fue denunciado la presencia de dos hombres alterando el orden público e ingiriendo sustancias ilegales, por lo que de inmediato se atendió.
En esta acción fueron asegurados también 80 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y 120 envoltorios de aparente cristal.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

