Local
“Son importantes para el futbol”: Barbosa se reúne con líderes de porras del Club Puebla
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con líderes de los grupos de animación de la Franja con la finalidad de cerrar filas a favor de la seguridad en el estadio Cuauhtémoc.
Durante este encuentro, el titular del ejecutivo estatal reconoció que las llamadas porras son parte importante de los encuentros deportivos, por lo que dijo que su administración tiene toda la disposición para trabajar de manera conjunta con directivos del equipo y representantes de los grupos de animación.
Además, dijo que las medidas implementadas para el partido de este viernes 18 de marzo, permitirán garantizar la seguridad de las y los aficionados, por lo que pidió que se realice una convivencia sana.
Cabe recordar que el pasado lunes el gobierno del Estado público y dio a conocer una serie de medidas que se implementarán dentro de la cancha, luego de los hechos violentos registrados el pasado 5 de marzo en el estadio de Querétaro.
Restringen venta de alcohol e implementan reconocimiento facial en el Cuauhtémoc
Local
Detienen a siete por presunto robo de cable en Atlixco
*Siete hombres fueron detenidos en la colonia Chapulapa, Atlixco, tras un operativo por presunta sustracción de cable; aseguraron una camioneta.
Atlixco, Pue.-Siete masculinos fueron detenidos en el municipio de Atlixco tras un operativo policiaco derivado de un reporte ciudadano por la presunta sustracción de cable en la vía pública.
Los hechos se registraron en la 23 Sur, entre Avenida Manuel Ávila Camacho y 5 Poniente, en la colonia Chapulapa, donde vecinos alertaron sobre la presencia de personas que aparentemente manipulaban cableado.
Al arribar una patrulla para realizar una revisión, los individuos habrían intentado darse a la fuga, lo que originó un despliegue de seguridad en la zona. Como resultado, se logró la detención de siete hombres presuntamente relacionados con el hecho.
Durante la intervención también fue localizada una camioneta con placas del estado de Morelos, en cuyo interior se transportaba cable, el cual quedó asegurado para las investigaciones correspondientes.
Las personas detenidas y el material decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal.
🚓 || En Atlixco, en la 23 Sur entre Avenida Manuel Ávila Camacho y 5 Poniente, colonia Chapulapa, vecinos alertaron sobre personas presuntamente vinculadas con sustracción de cable. Al arribar una patrulla para realizar revisión, los individuos habrían intentado escapar, por lo… pic.twitter.com/oswdH1LQ4P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Buenos Días entrega sillas de ruedas a dos familias
*El noticiario Buenos Días apoyó a dos familias con sillas de ruedas para mejorar la movilidad de una menor con distrofia muscular y una adulta mayor.
Puebla, Pue.– Durante la transmisión de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, se dieron a conocer dos casos que conmovieron a la audiencia y que recibieron respuesta solidaria a través de la campaña de apoyo social impulsada por el espacio informativo.
El primero es el de Patricia Martínez, quien solicitó una silla de ruedas para su hija, diagnosticada con distrofia muscular, condición que ha limitado su movilidad. El segundo caso corresponde a Gabriela González, quien pidió el mismo apoyo para su suegra, luego de que sufriera una fractura de cadera que le dificulta caminar.
En ambas situaciones, las beneficiarias enfrentan problemas para desplazarse de manera independiente, por lo que la entrega de estos equipos representa una mejora significativa en su calidad de vida y en sus actividades diarias.
El equipo de Buenos Días reiteró el llamado a la audiencia para seguir donando y sumarse a esta cadena de ayuda, con el objetivo de continuar respaldando a personas en situación vulnerable que requieren apoyos funcionales para su bienestar.
#SueltaLaSilla ♿ || Durante Buenos Días, el Noticiario de la Gente, se dieron a conocer los casos de Patricia Martínez, quien pidió una silla de ruedas para su hija con distrofia muscular, y Gabriela González, que solicitó el mismo recurso para su suegra después de una fractura… pic.twitter.com/uZVUokbIBp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026