Local
“Son importantes para el futbol”: Barbosa se reúne con líderes de porras del Club Puebla
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con líderes de los grupos de animación de la Franja con la finalidad de cerrar filas a favor de la seguridad en el estadio Cuauhtémoc.
Durante este encuentro, el titular del ejecutivo estatal reconoció que las llamadas porras son parte importante de los encuentros deportivos, por lo que dijo que su administración tiene toda la disposición para trabajar de manera conjunta con directivos del equipo y representantes de los grupos de animación.
Además, dijo que las medidas implementadas para el partido de este viernes 18 de marzo, permitirán garantizar la seguridad de las y los aficionados, por lo que pidió que se realice una convivencia sana.
Cabe recordar que el pasado lunes el gobierno del Estado público y dio a conocer una serie de medidas que se implementarán dentro de la cancha, luego de los hechos violentos registrados el pasado 5 de marzo en el estadio de Querétaro.
Restringen venta de alcohol e implementan reconocimiento facial en el Cuauhtémoc
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 7 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura