Local
“Son importantes para el futbol”: Barbosa se reúne con líderes de porras del Club Puebla
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con líderes de los grupos de animación de la Franja con la finalidad de cerrar filas a favor de la seguridad en el estadio Cuauhtémoc.
Durante este encuentro, el titular del ejecutivo estatal reconoció que las llamadas porras son parte importante de los encuentros deportivos, por lo que dijo que su administración tiene toda la disposición para trabajar de manera conjunta con directivos del equipo y representantes de los grupos de animación.
Además, dijo que las medidas implementadas para el partido de este viernes 18 de marzo, permitirán garantizar la seguridad de las y los aficionados, por lo que pidió que se realice una convivencia sana.
Cabe recordar que el pasado lunes el gobierno del Estado público y dio a conocer una serie de medidas que se implementarán dentro de la cancha, luego de los hechos violentos registrados el pasado 5 de marzo en el estadio de Querétaro.
Restringen venta de alcohol e implementan reconocimiento facial en el Cuauhtémoc
Local
Puebla lanzará revista turística mensual para promover municipios
*La publicación impulsará la difusión cultural, histórica y turística del estado como parte de una estrategia de desarrollo regional.
Local
Hombre muere tras ataque armado en San Francisco Totimehuacan
*Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.
Puebla, Pue.- Una persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y la avenida Independencia, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Tras los disparos, testigos observaron a un hombre tendido sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes oficiales, la persona herida perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma de fuego. Elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🔴 || La persona lesionada por proyectil de arma de fuego en San Francisco Totimehuacan, según reportes oficiales, falleció. Autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. https://t.co/o74XykD1sq pic.twitter.com/gZbOT3bKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Caravana de la Transformación recorre juntas auxiliares de Cholula


