Local
Solo iba al Oxxo y muere atropellado
Un joven de 21 años falleció atropellado esta mañana al cruzar la 16 de Septiembre y calle Cedros.
Martín Luciano había ido al Oxxo a comprar unas papitas y al pasar la calle fue embestido por un auto particular, cuyo conductor se dio a la fuga relató su amigo wue que lo acompañaba.
Un detalle importante de este accidente, dijo este testigo, es que cuando intentaron cruzar a la acera de enfrente les tapaba la visibilidad un camión que descargaba cerveza.
Una vez que este joven recibió el golpe, su amigo lo arrastró hacia la banqueta y pidió ayuda al 911, pero cuando llegaron ya no tenía signos vitales.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.