Local
Solo cinco defunciones en las últimas 24 horas
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 19 casos por Covid19 y la defunción de 5 personas en las últimas 72 horas
En las últimas horas fueron confirmados 19 nuevos contagios por la #COVID19, así como cinco defunciones, reveló el secretario de Salud, @JAntonioMtzGa, al mencionar que en todo el sector hay 124 pacientes; 17 menos que los 141 reportados ayer, y de ellos 31 están intubados. pic.twitter.com/I7oDVZsxSh
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) December 2, 2021
Continuar leyendo
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

