Mantente en contacto

Nacional

Six Flags confirma “falla” en uno de sus juegos, no hay lesionados

Publicado el

Debido a que un mecanismo de seguridad en uno de los juegos de Six Flags habría presentado una falla, personal de seguridad tuvo que liberar el dispositivo de forma mecánica y así poder bajar a los usuarios.

De acuerdo con la empresa, esta tarde en la estación del juego de una de sus montañas, la barra de seguridad de uno de los trenes no abrió de manera automática al finalizar el ciclo.

Ante ello, “nuestros operadores capacitados abrieron manualmente la barra y nuestros visitantes salieron de manera segura”.

Versiones difundidas en redes sociales indicaron que el juego era utilizado por un menor de edad pero no se liberó de manera automática, por lo que trabajadores tuvieron que liberar el dispositivo manualmente.

Se habló incluso de una movilización policíaca y de unidades de bomberos al interior de Six Flags México, lo cual no ha sido confirmado por el parque de diversiones.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la tarde.

Nacional

Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala

Publicado el

*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.

Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.

El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.

Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Continuar leyendo

Nacional

Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa

Publicado el

*El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo preliminar de magnitud 5.0 a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, Sinaloa.

Nacional.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un sismo preliminar de magnitud 5.0 registrado la tarde de este miércoles frente a las costas de Sinaloa. De acuerdo con el reporte oficial, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, con una profundidad de 10 kilómetros.

Tras el evento, las autoridades de Protección Civil iniciaron recorridos de supervisión para verificar posibles afectaciones en la región. Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni personas lesionadas.

Las autoridades mantienen el monitoreo de la actividad sísmica y exhortaron a la población a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales del Servicio Sismológico Nacional y de Protección Civil.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red