Local
Sin casco, muere adolescente en accidente de motocicleta
Lateral de la autopista México -Puebla, escenario de tragedia familiar: Adulto transportaba a su hijo de sólo 13 años, cuando los impactó veloz camioneta
Puebla, Pue. México (9 de diciembre del 2024).- Trágico accidente se registró en la lateral de la autopista México-Puebla, bajo el puente de la Central de Abasto, cuando un menor de apenas 13 años de edad, perdió la vida, tras una colisión entre una camioneta y una motocicleta.
El menor viajaba con su padre, sin el equipo de protección personal (viajaba sin casco)
Lamentablemente, el motociclista también resultó con serias lesiones y tras chocar su unidad en la incorporación a la pista, con sentido hacia los estadios, en el bajo- puente de la Central de Abasto, terminó en el pavimento malherido, probablemente sin saber la gravedad de las lesiones en su menor hijo. Policías abanderaron el lugar, hasta donde llegó la madre dela víctima mortal para identificarlo y acrecentar la escena de tragedia.

Todas las corporaciones llegaron para atender
Esta mañana, se confirmó que tanto el motociclista como el menor quien perdió la vida, no viajaban en el vehículo tipo moto, con el equipo necesario, testigos aseguran que ni cascos portaban, al menos el menor no. Y tras el accidente, en la incorporación de la Autopista México–Puebla en dirección a los estadios, bajo el puente de la Central de Abasto, el hombre fue internado de urgencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

Gastronomía
Invitan a la Gran Cena Navideña en el Centro Expositor
*El gobernador anunció en redes sociales que el evento se realizará en el Centro Expositor a partir de las 21:00 horas.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a participar en la Gran Cena Navideña, que se llevará a cabo en el Centro Expositor como parte de las actividades del Festival Navideño.
De acuerdo con la invitación difundida, el evento dará inicio a partir de las 21:00 horas y busca ofrecer un espacio de convivencia y celebración para las familias poblanas durante esta temporada decembrina.
Las autoridades estatales reiteraron el llamado a asistir y disfrutar de las actividades programadas, que forman parte de las acciones para fomentar la unión y el espíritu navideño en la entidad.
-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca
