Mantente en contacto

Local

Sin casco, muere adolescente en accidente de motocicleta

Publicado el

Todas las corporaciones llegaron para atender

Lateral de la autopista México -Puebla, escenario de tragedia familiar: Adulto transportaba a su hijo de sólo 13 años, cuando los impactó veloz camioneta

Puebla, Pue. México (9 de diciembre del 2024).- Trágico accidente se registró en la lateral de la autopista México-Puebla, bajo el puente de la Central de Abasto, cuando un menor de apenas 13 años de edad, perdió la vida, tras una colisión entre una camioneta y una motocicleta.

El menor viajaba con su padre, sin el equipo de protección personal (viajaba sin casco)

Lamentablemente, el motociclista también resultó con serias lesiones y tras chocar su unidad en la incorporación a la pista, con sentido hacia los estadios, en el bajo- puente de la Central de Abasto, terminó en el pavimento malherido, probablemente sin saber la gravedad de las lesiones en su menor hijo. Policías abanderaron el lugar, hasta donde llegó la madre dela víctima mortal para identificarlo y acrecentar la escena de tragedia.

Todas las corporaciones llegaron para atender

Todas las corporaciones llegaron para atender

Esta mañana, se confirmó que tanto el motociclista como el menor quien perdió la vida, no viajaban en el vehículo tipo moto, con el equipo necesario, testigos aseguran que ni cascos portaban, al menos el menor no. Y tras el accidente, en la incorporación de la Autopista MéxicoPuebla en dirección a los estadios, bajo el puente de la Central de Abasto, el hombre fue internado de urgencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

 

Continuar leyendo

Local

Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes

Publicado el

*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.


San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.

De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.

De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.

Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.

Continuar leyendo

Local

Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada

Publicado el

*Autoridades hallaron en la región de Cholula una caja seca con cianuro de sodio; la carga estaba íntegra y no representa riesgo.

Local.- Autoridades localizaron en la región de Cholula una caja seca que transportaba cianuro de sodio, la cual había sido reportada previamente como robada junto con un tractocamión. Tras la inspección correspondiente, se confirmó que la carga se encontraba íntegra y sin daños, por lo que se descartó cualquier riesgo para la población y el medio ambiente.

Las autoridades aseguraron la unidad y dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables del robo, mientras que el material fue puesto bajo resguardo conforme a los protocolos de seguridad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red