Local
Simposio sobre el Espectro Autista en la XXV Zona Militar
Puebla, Pue.- Esta mañana, nos acompañó en el estudio el Capitán Primero de Sanidad, Luis Ignacio Hernández López Lara, para invitar a todos los interesados al “Simposio sobre el Espectro Autista”, que se llevará a cabo el 26 de marzo en la Escuela Militar de Sargentos, ubicada en la XXV Zona Militar; ubicada en Calle 25 A, Zona Militar, C.P. 72380, Puebla, Puebla.
Este evento está dirigido a personal de salud y salud mental: médicos, fisioterapeutas y psicólogos, con un costo de $800.00 más IVA.
Para inscripciones o más información, puedes comunicarte al 222-234-9918 ext. 1024 o por WhatsApp al 221-515-9900.
Checa la entrevista completa aquí:
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
